El arte con pedigree

Aunque no comparto la forma desproporcionada IV Republicana en que funciona el sistema de música, quiero hacer saber, que el esquema humilla las otras ramas del arte.

Acepto que en lo económico se puede hacer un reconocimiento, sobre todo, por lo que se ha podido lograr en este tiempo de revolución: Es un ejemplo de organización y atención a sus participantes; están dignificados, si se puede llamar así, en lo económico; pero en lo social que debería ser lo importante en revolución, esos logros son clasistas, discriminatorios con el resto de las Artes y es necesario que le entremos a esta disparidad, antes que sea demasiado tarde para rectificar.

Cuando hablo de lo positivo, el sentido de organización que se ha mostrado en los 40 años es aceptado; pero tiene que estar acompañado de formación revolucionaria (sin esconder como lo hacen) porque estamos en revolución y la forma planteada, no es que este mala; sino que es funcional en capitalismo, porque plantea el desarrollo personal, sin tomar en cuenta el colectivo, como masa evolutiva y elemento de estabilidad en la propuesta. y eso conllevará si no es atendido con intenciones de fortalecer el colectivo a que mañana, como ya está pasando; el país les quedé pequeño si el reconocimiento de PATRIA no esta implícito en la formación.

Todo lo expuesto es como siempre, un llamado objetivo a entender y discutir para encontrar equilibrio en una desproporción que divide el arte en los que son esto y lo que son los otros.

Con esta nota, quiero hacer un reconocimiento a la Rectora Tibisay Lucena. Por lo que representa como ejemplo de colectivo en el sistema mencionado; su aporte en esa hermosa masa de arte, es una muestra de lo que necesitamos, pero con política dirigida a la integración de un mundo de equilibrio, como lo que plantea el plan de la PATRIA.

Que no vengan ahora lo samaritano a cuestionar mi opinión, sólo quiero sea discutida para aplicar la igualdad dentro de una propuesta que plantea un mundo para todos; recomiendo a los intelectuales y eruditos que se abstengan de responder esta nota, como planteamiento de un enemigo; es un llamado a encontrar, por encima de posiciones conformistas, que PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDAHAZTE CONCIENCIA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1706 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor