¿Conoceremos Algún Día El Nombre De Los Burócratas Rojo Rojitos Que enchufaron A Beatriz De Majo”

Capriles Radonsky sin querer delato a los Enchufados dentro del Gobierno.

Bruto como es él, confundió a los opositores radicales y moderados que trabajan o vegetan dentro de los Ministerios, Gobernaciones, Alcaldías y Empresas Publicas. Algunos son los Burócratas matavotos que pillo Luis Brito García. (Faro moral e intelectual revolucionario y que no le paran bolas)

Los verdaderos enchufados son los Caballos de troya con cargos de dirección y de libre remoción que sabotean sistemáticamente, y los super enchufados son empresarios y contratistas apátridas como la Beatriz de Majo, que es solamente la punta de un inmenso iceberg de un entramado de corrupción, espionaje y un vil ejemplo de orquestación para traicionar a la patria y que muy bien investigo y destapó el camarada Alberto Aranguibel.

Conoceremos algún día el nombre de los responsables de esta traición, que violando leyes, normas, procedimientos y la más estricta lógica revolucionaria otorgaron contratos a la asesora internacional de la Mud, de Henrique Capriles, miembro de la junta directiva del nacional y la que cobra los cheques millonarios de Cancillería, CNE, Cicpc hasta donde sabemos.

Pero el entramado de esta triste novela es aun mas perverso si le sumamos que el esposo de la Colombiana y Uribista a rabiar es, Gustavo Roosen, súper enchufado de la cuarta, Ex Ministro de Educación, ex presidente de Pdvsa, cantv, la asociación bancaria y actual presidente del Iesa.

Y pensar que los Medios pobres del Sibci, las Emisoras Comunitarias, Alternativas y los Medios Impresos Socialistas están quebrando por falta del Registro Nacional de Contratistas, de pautas o por falta de papel periódico.

El camarada Aranguibel tiene el profesionalismo, la credibilidad y ojalá los COJONES para destapar toda la podredumbre de estos negociones y complot que involucra a Escuálidos y Seudo Revolucionarios.

Menos mal que Alberto no tiene programas que le quiten.

¡Chavez Vive! ¡La Lucha Sigue!


Miembro del Movimiento por un Periodismo Necesario, del Gran Polo de Comunicadores Socialistas y del Grupo de Articulistas de Carabobo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6210 veces.



Alfonso Méndez Morán

Miembro del Movimiento por un Periodismo Necesario, del Gran Polo de Comunicadores Socialistas Carabobo y del Grupo de Articulistas de Carabobo

 alfonsomendezm@gmail.com      @alfonsomendezm

Visite el perfil de Alfonso Méndez Morán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: