¿Quién ubicó a militantes de Primero Justicia en el Fondo Chino y BANDES?

Según el Presidente Maduro eran militantes de Primero Justicia los corruptos capturados en el Fondo Chino – Venezolano Y BANDES, ahora bien, se supone que estos cargos con altísima responsabilidad tecno política, deben ser personal de confianza política del Estado, con independencia de que en la Ley Orgánica del Trabajo vigente se suprime el Articulo 45 sobre el trabajador de confianza, ¿Dónde está el PSUV?

Me refiero a la confianza política que se genera cuando tengamos la plena y absoluta seguridad de que las personas a ocupar estos cargos no mienten, no flojean, no roban y son de probada lealtad al socialismo bolivariano. ¿Será que algunos dirigentes del proceso esperan estas cualidades en los militantes de Primero Justicia?

¿Quién es el responsable o la responsable de nombrar en cargos tan importantes a personas que se oponen a la política del Estado?

Las decisiones como la creación del Fondo Chino y BANDES, son decisiones soberanas, amparadas en el Estado de derecho que emerge de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, y quienes atenten contra esta, están al margen del Estado de derecho, entonces resulta inexplicable que coloquemos a la cabeza de instituciones a personas que se oponen al desarrollo y ejecución de las políticas de estas, así que, lo menos que hacen es robar, sin que esto lo expreso para justificarles, y acudo a estos preceptos antes que algún defensor de estos señores argumente el derecho al trabajo.

Quienes hemos estado preocupados por el avance de la quinta columna en el proceso revolucionario nos hemos quedado cortos, porque una cosa es un quinta columna oculto tras el disfraz de Chavista y bolivariano, y otra cosa es darle paso al enemigo convicto y confeso para que nos liquide; o somos una manada de pendejos e inocentes políticos y nos aliamos con el enemigo, colocándoles en sitios neurálgicos para que terminen de destruir la revolución. O la derecha fascista es muy hábil o somos unos maulas en el ejercicio del poder.

El gobierno debe hacer una exhaustiva revisión sobre el quehacer tecno político de la gerencia publica en todos sus niveles en sus áreas claves, seguro estoy se encontrará con grandes sorpresas y algunas explicaciones muy claras del estancamiento del proceso revolucionario.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7648 veces.



Roger Lázaro


Visite el perfil de Roger Lázaro para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: