Corrupción en Primero Justicia, Mario tiene razón



Recordemos lo que dijo nuestro camarada Diosdado Cabello, quien por cierto, se quedó corto: “…Son unos gánster, un cartel de delincuentes que usan la fachada de un partido para hacer negocios. Ni una sola de esas contribuciones en efectivo se declaró ante el CNE”. Luego, mostró una serie de cheques y transferencias bancarias en las que Mardo recibió dinero de empresas y personas. Empezó con una transferencia por 200.000 bolívares desde el Banco Nacional de Crédito; luego un cheque de Distribuidora de Orión, por 12.000 bolívares; uno de constructora Gargil por 6.000 y otro de la misma empresa por 70.000; uno de Pablo Carpán por 6.000; dos de la Corporación Milenio de Venezuela, uno por 30.000 y otro por 15.000, entre otros. “Aquí no hay nada forjado. Son unos vagabundos. La mafia de Pablo Escobar se queda corta”, señaló. Luego, nuestro camarada Cabello se refirió a la gestión de Gustavo Marcano cuando fue alcalde de Lecherías. Mencionó varios pagos de la alcaldía a personas que no viven en ese estado, como Milagros Valera, Morella Pérez y Gustavo Marín, todos del estado Miranda…”



Por su parte Mario Silva tiene razón, cuando expresó en su conocidísimo programa La Hojilla, lo siguiente: “…El excandidato a la gobernación del estado Aragua, diputado de la Asamblea Nacional (AN) y dirigente del partido político “Primero Justicia”, Richard Mardo, justificó acto de corrupción con artículos de periódicos de distintos rotativos venezolanos, en una rueda de prensa, donde sólo se permitió la entrada a medios de comunicación privados.

El conductor del programa “La Hojilla”, que transmite Venezolana de Televisión, Mario Silva, repudió la manera en que Richard Mardo intenta demostrar no estar implicado en hechos delictivos. “¿Quién te ha dicho a ti (Mardo) que tú vas a recibir plata y la vas a justificar con recortes de periódico? Tu eres idiota, y crees que los demás son idiotas”, acotó el moderador. Además Silva aclaró que al momento de probar ante una denuncia, un dinero recibido, se debe hacer con libros contables. “Tú (Mardo) tienes que presentar cuando a ti te entregan dinero y estás en campaña o no estás en campaña, tienes que presentar unos libros contables, eso lo hace todo candidato e incluso si tú no lo eres, peor aún”, aseveró Silva. Silva manifestó que el diputado jamás ha reparado ninguna cancha deportiva en el estado Aragua. Así como de tomar al pueblo por “pendejo”, al decir que con 6 mil bolívares se puede reparar un puente.

“Éstos (oposición) creen que uno es idiota, (…), son mafiosos”, aseguró Silva. Cabe destacar que en la rueda de prensa que realizó el excandidato, para desmentir las denuncias efectuadas por el presidente de la AN, Diosdado Cabello, estaba presente el secretario ejecutivo de la mal llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, el cual se retiró al ver el teatro de vergüenza que estaba realizando su abanderado Richard Mardo. “Por eso es que Aveledo se paró, se fue, se fue, Aveledo se tuvo que parar y arrancarse porque no aguantaba la vergüenza”, informó Silva…” A las pruebas el pueblo se remite, lo que si es cierto como el agua cristalina, que a esa gente no hay que darle una segunda oportunidad, porque ellos no quieren al pueblo pobre, utilizan ese dolor humano para auto-proyectarse políticamente, para engañar y chantajear, obtienen dinero con el cuento que es para ayudar a los pobres e ir abonando el terreno para tumbar a Chávez con un aluvión de votos. Yo también me quedo corto, lo que si es cierto, que la base de Primero Justicia, está confundida y la mayoría quiere ingresar a nuestro PSUV pero no encuentran la forma de materializarlo. Hasta la próxima entrega.

yjmosqueda@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2211 veces.



Ysaac Jacobo Mosqueda Criollo

Representante de la Fundación Por La Dignidad de Aragua. Luchador Socialista. Militante del PSUV. Miembro de la vieja vanguardia del MBR (Paracaidista 76-86).

 yjmosqueda@gmail.com      @ysamosqueda

Visite el perfil de Ysaac Jacobo Mosqueda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: