¡¡¡El combo Ê tu madre!!!

La flagrancia fue de tal grado, que el juez del Tribunal equis (X) ni siquiera leyó el expediente para sentenciar a aquella mujer o aquel hombre cuyo delito fue por demás notorio y escandaloso.

Consté que no estoy hablando del estafador que genera empleo, ni de la juez que vendió una sentencia, ni de los ladrones inmobiliarios, de Nelson Mezerhane, Didalco Bolívar, de Lapi, Carmona, Zuloaga etc., ni de esa manada de ratas que huyeron a Colombia, Perú y Miami.

Lo cierto de todo es que cuando se trata de ladrones burgueses, el Juez o Jueza del Tribunal equis (X) antes de hacer pública la sentencia les envía una señal con su número de cuenta bancaria …y después hablamos.

Igual sucede en la Sala equis (X) del Máximo Tribunal y en el entorno presidencial: Basta que la correlación de fuerza se incline a favor de un afecto político, para que de ipso-facto la Sala (X) le haga saber sobre la decisión.

En el entorno Presidencial (léase Consejo de Ministros), apenas se enumeran los puntos a tratar, cuando el 5ta columna sale a tomar aire o entra al baño para desde ahí alertar a Fedecamaras, banqueros, corredores e importadores sobre las medidas económicas a tomar.

De por ahí salió lo del IVA y de inmediato bajaron las Santamaría para disfrazar el acaparamiento y la especulación con el “CERRADO POR INVENTARIO”…PERO GRACIAS AL PRECIO DE LA MIERDA DEL DIABLO (por no decir del Petróleo) EL IVA NO FUE.

Y fue así, como los materiales para la construcción desaparecieron en diciembre y aparecieron rapidito en Enero, sin la “oferta” del dueño de la ferretería “TE VENDO LOS 5 SACOS DE CEMENTO SI ME COMPRAS EL “COMBO” (piedra, cal, cabillas y pego), pero cuando el Comandante anuncio que IVA NO IBA los clientes respondían: ¡¡EL COMBO È TU MADRE!!

Periódico Alternativo DIGALO AHÍ

digaloahiprensa@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2255 veces.



Hermes Escalona Acuña*

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: