Prontuario delictivo de Fedecamaras

¿Porque será que los que más hablan del aparato productivo son los que menos producen, con la excepción del hambre, la marginalidad y la pobreza?    

   Las fechorías delictivas de Fedecámaras son tan repugnantes que nada tienen que envidiarles a las cometidas por los corruptos, de quienes han sido y son sus principales aliados o compinches. Y si no, veamos: 

  1. Son los más peligrosos contrabandistas del país, pues hasta la llegada de Chávez, jamás habían pagado impuestos por las mercancías que, con la complicidad de las autoridades de turno, introducían por las aduanas nacionales.
  2.    Adulteran los productos, los cuales, además, nunca presentan ni la calidad, ni la cantidad, ni el peso reglamentario.
  3.    Aumentan el precio de los productos cada vez que se les antoja, por lo que se han convertido en los principales responsables de la especulación de la cual son víctimas actualmente los consumidores.
  4.    Con motivo del nuevo IVA, tuvieron la desvergüenza de cobrarlo sin haber deducido el anterior de los precios de las mercancías donde ya se encontraba incluido; es decir, sin haberlo  deducido del impuesto al consumo del Dr. Caldera. Por lo que los consumidores tuvieron que pagar  dos veces el mismo impuesto.
  5.    A propósito del aumento de sueldo que el gobierno del Presidente Chávez les obligó pagar, “los empresarios”  de Fedeeestafa respondieron echando a la calle a centenares de trabajadores para culpar al gobierno del terrible flagelo del desempleo.
  6. Pagan a los trabajadores, a quienes hacen trabajar como burros, el salario que les da la gana, y quien proteste va directo a la calle.
  7. Le cercenaron a los trabajadores, con la complicidad de Caldera, Petkoff y la CTV, las prestaciones sociales.
  8.    Quieren liquidar ahora el Seguro Social con el fin de arrebatarle las pensiones a los asegurados y dejar exclusivamente sobre los hombros de los trabajadores las cotizaciones de la Seguridad Social, un sistema que acaba de fracasar en Chile.

   9)   Se roban las cotizaciones del Seguro Social y el INCE, que les descuentan a los trabajadores. Lo mismo hacen con el impuesto al valor agregado que no enteran al fisco.

   Los empresarios de Fedecámaras, que siempre han vivido y se han enriquecido de las prebendas y canonjías otorgados por el Estado en perjuicio de la población, no son empresarios y mucho menos venezolanos. Son, antes que nada, políticos que quieren establecer de nuevo el imperio de la corrupción y el relajo. Por eso, no sólo atacan tan despiadadamente a Chávez sino también a la nueva Constitución, la cual establece mecanismos de control a favor de los consumidores.”

   Estas cosas las dijimos en mayo del 2000. En esa ocasión alertábamos sobre un organismo empresarial que, más que un gremio, era una mafia de asesinos, ladrones y especuladores, cuyas intenciones más inmediatas eran derrocar el gobierno democrático e instaurar, con la ayuda de los Estados Unidos, una sangrienta dictadura, pero no una dictadura cualquiera, sino una dictadura fascista.  

Nota: El texto siguiente lo redactamos el 15-9-2000, con motivo de la derrota del candidato de Chávez a la gobernación de este estado, Durán Centeno, y bajo el título

El naufragio en el Zulia 

   La inepta y corrupta directiva del MVR en el Zulia y sus incondicionales aliados de Caracas, torpedearon el portaaviones Chávez, y ahora este se encuentra hundido e inoperativo en las profundidades del lago de Maracaibo.   

   Tal vez la potente nave pueda ser rescatada. Sin embargo, la tarea de reflotarla no va a ser nada fácil. Por el contrario, va a resultar algo sumamente difícil, algo que demandará mucho esfuerzo, conocimiento y habilidad política, pero sobre todo, mucha capacidad de trabajo y de sacrificio, virtudes que no abundan precisamente por estos lares. 

   Por lo que la mencionada misión de salvamento no podrá quedar en las manos de los mismos piratas y bucaneros que, llenos de ambición y malas intenciones, asaltaron y hundieron el navío. 

   No se hizo caso a este pedido, que era el clamor de todo el Partido, es decir, se dejaron al frente del mismo a los que lo estaban destruyendo, y ahí tenemos los fatídicos resultados del 26 de septiembre.  

" Ojalá Fedecámaras pusiera en la defensa de las víctimas de las estafas inmobiliaris la misma vehemencia y la misma pasión que pone en la defensa de las empresas extranjeras.. Un poquito de patriotismo de vez en cuando no les haría nada mal...¿Verdad"

No me parece muy buena idea la de participar en las elecciones del 5D.  

Y por último, hay que recordar aquello de que el estilo es el hombre.         

oo0oo 

alfredoschmilinsky@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2250 veces.



Alfredo Schmilinsky Ochoa


Visite el perfil de Alfredo Schmilinsky Ochoa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alfredo Schmilinsky Ochoa

Alfredo Schmilinsky Ochoa

Más artículos de este autor