Por 3.000 millones de bolívares "de los de antes", cualquiera se suicida

Por 3.000.000 millones de bolívares vale la pena suicidarse. Si eso les queda para el disfrute a tus descendientes.

¿Qué esperan para presentar el video donde el Sr. Franklin Brito pide 3.000 millones de bolívares "de los de antes" para dejar la huelga de hambre que finalmente acabó con su vida?.

Es un chantaje. Si no se puede o no les conviene presentarlo por Venezolana de televisión preséntenlo al mundo a través de otras emisoras de televisió. Yo creo que las televisoras del capitalismo, pagándoles bien, sacan la verdadera noticia. Algunos de ellos pueden romper el bloque comunicacional que tienen contra Venezuela y sacan lo que era un chantaje: que si el Estado no le daba 3.000 millones de bolívares a FRANKLIN BRITO EL SE DECLARARÍA EN HUELGA DE HAMBRE. Cuando ya le habían regalado la tierra. 290 hectáreas que no se las regalan a nadie en Venezuela. Bueno a él se la regalaron. Le dieron un crédito y luego se lo perdonaron. Es decir le regalaron bajo amenaza de que iría a huelga de hambre si no le regalaban ese dinero de todos los venezolanos.

El chantaje contra el estado venezolano. ¡Chantaje!.

Quien tolera el crimen del chantaje y ve sin hacer nada este crimen o paga el monto del chantaje, es también partícipe del crimen.

Esto lo digo por FRANKLIN BRITO. El Estado le regaló 2.900,000 metros cuadrados de la mejor tierra. ¿Que méritos hizo Franklin Briíto para que el Estado le regalara 290 hectáreas de la mejor tierra? ¿Y que hizo mal el campesino venezolano que si trabaja las tierras para que no se las dieran, o cualquier otro ciudadano venezolano que desee dedicarse a la agricultura?.

Pero el crimen en el que hay cómplices funcionarios del gobierno no termina ahí. El gobierno le dan un préstamo millonario (vaya Ud., a pedirlo como persona a FONDAFA o cualquier banco a ver si se lo dan sobre terrenos comprados por Ud. o su familia.) FRANKLIN BRITO lo recibe. Pero se guarda el dinero y amenaza con declarase en huelga de hambre si el Estado no le arregla la tierra para la siembra de patilla. Es decir si el estado con el dinero de todos los venezolanos no le ara la tierra para sembrar otros rubros. El estado se acobarda y le ara las 40 hectáreas que pide Brito y le siembra las patillas con el dinero de todos los venezolanos y demás semillas vegetales…… creo que el estado también le recoge la cosecha y se la da a FRANKLIN BRITO…. FRANKLIN “recoge” su cosecha, la vende. Y guarda su dinero. Entonces amenaza con declararse y se declara en huelga de hambre hasta que le condonen su deuda millonaria que el estado le presto para que hiciera el trabajo de la tierra. El estado se acobarda otra vez y le perdona la deuda de varios millones de bolívares. Mientras a casi nadie, o nadie hasta hace poco le prestan nada, aun teniendo la tierra de generaciones de tenencia de ella y la hacienda propia. Pero el estado les otorga a otros venezolanos un beneficio inferior a dos campesinos en tierras vecinas a las que le regalo a FRANKLIN BRITO y les da una carta agraria en terrenos colindantes a la hacienda de Franklin Brito en las vecindades de su hacienda. Y si se declara en huelga de hambre. Para que el estado les quite la tierra que colinda con su hacienda a los campesinos que como a el estado también se la había regalado, pero en forma de carta agraria . El estado se acobarda y les “quita” a sus vecinos, los de Franklin Brito, la tierra que les había dado antes. De verdad que sus vecinos debieron declararse en huelga de hambre porque FRANKLIN BRITO estaba obligando al Estado a quitarle las tierras que eran de ellos, los dos nuevos adjudicatarios, al habérselas otorgado también legalmente el estado.

FRANKLIN BRITO se declara en huelga y exige que les quiten el terreno a sus vecinos a los que le dieron su carta agraria alegando para quitárselas las razones que pide Franklin Brito, las cuales son que no quiere vecinos ..... El Estado se acobarda y les quita a los parceleros su terreno. Pero a Franklin Brito no lo toca ni con el pétalo de una rosa.

Pero le falta una carretera asfaltada hasta su tremenda hacienda, tipo algo menos que autopista. Amenaza que si no le hacen su carretera hasta su hacienda se declara en huelga de hambre…Y si no se declara en huelga de hambre .... y hasta la inicia. El Estado se acobarda y le hace su cuasi autopista hasta su fundo, que nunca tuvo que sudarlo para tenerlo.

Pero le falta un tractor, pide al Estado que tienen que darle un tractor nuevecito y si no se declara en huelga de hambre el estado otra vez se acobarda y le regala un tractor de las mejores marcas del mundo.

Pero su carro, su automóvil se le daño y pide que el Estado con dinero de los venezolanos tiene que hacerle la repotenciación completa a su carro o si no se declara en huelga de hambre. Es decir, el Estado tiene que arreglárselo con el dinero de todos los venezolanos y si no se declara en huelga de hambre. El Estado por enésima vez se acobarda y le cambia transmisión, motor, caja, etc. un mantenimiento mayor.

Pero Franklin Brito no está satisfecho, su meta ahora es ser un millardiario y pide 3.000 millones de bolívares "de los de antes"  y se declara en huelga de hambre en la OEA. Y exige que se los den y él con eso se conforma. Ese video se hace público, lo televisan. Creo que no le dieron los tres mil millones que pedía

Mi preocupación es ademas la fortaleza del Estado contra el chantaje.

Entonces cuando vengan los 470.000 narcoparamilitares colombianos pueden pedir que el estado venezolano les tenga que dar todo el golfo de Venezuela y la faja petrolífera del Orinoco y si no se declaran en huelga de hambre o peor invaden a Venezuela. La pregunta es ¿Se acobardará el Estado venezolano y les dará todo el Golfo de Venezuela y la Faja Petrolífera del Orinoco?.


juanfernandezguevara@yahoo.com





Esta nota ha sido leída aproximadamente 4296 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social