Anzoátegui: juicio por difamación e injuria a locutor opositor

Douglas Saab, director Dimisoc

Douglas Saab, director Dimisoc

Credito: Aporrea.org, archivo

Douglas Saab y el presidente de Cuba, Fidel Castro Ruz

Douglas Saab y el presidente de Cuba, Fidel Castro Ruz

Credito: Aporrea.org, archivo

PUERTO LA CRUZ, Junio 05, Aporrea.org (José Canache La Rosa).- El director de Misiones Sociales del Gobierno Revolucionario del Estado Anzoategui (Dimisoc), Douglas Saab, informó que el próximo 11 de junio en El Tigre, estado Anzoátegui, se realizará el juicio, que por difamación agravada continuada e injuria, intenta su persona contra el locutor de la cadena radial y televisa oposicionista Órbita, Joel Alexander Santarrosa Chorasmo.

Precisó Saab que Santarrosa Chorasmo, moderador de un programa que se mira por televisión y se escucha por radio en la población de El Tigre, afirmó en numerosas oportunidades, contrariando la verdad, que su persona era propietario de un vehículo Hummer, el cual le había costado entre 350 a 400 millones de bolívares.

-La verdad es –informó Saab– que yo no tengo ninguna Hummer; ni la tuve, ni la tengo, ni la tendré porque no me hace falta ni me interesa, y ni tan siquiera tengo dinero para comprarla, y yo no soy ningun ladrón para estar adquiriendo este tipo de objeto que además constituye un símbolo de la agresión militar estadounidense contra los pueblos de Irak y del mundo; un objeto que por demás destesto desde el fondo de mi alma de revolucionario".

Afirmó Saab que este locutor ahora tendrá que demostrar, con pruebas en la mano, esa "difamación tan horrorosa sobre su persona".

Precisó al respecto que el Circuito radial y televisivo Órbita, localizado en las ciudades de Anaco, El Tigre y Puerto La Cruz, es experta en difamar e injuriar para lo cual mantiene un staff de periodistas y locutores sin escrúpulos, vinculados estrechamente al oposicionismo político anzoatiguense, dedicado al asunto de la extorsión a figuras públicas de la región.

-Entre los locutores de este medio podemos encontrar, ¡oh!, ¡asombro!, al exgobernador traidor de esta región, David De Lima; al exgobernador adeco-lusinchista de Bolívar, Omar González Moreno; al excanciller traidor a Chávez, coronel Luis Alfonso Dávila, entre una pléyade de opositores al presidente Hugo Chávez Frias y a todo lo que signifique chavismo y Revolución Bolivariana".

Subrayó el alto funcionario del ejecutivo regional anzoatiguense que lo único que él quiere es justicia, y recordó que es abogado de profesión.

-Creo en la justicia, y voy a llegar hasta el final con esta demanda y este juicio".

Destacó Saab que este señor Joel Alexander Santarrosa Chorasmo tendrá que demostrar con todas sus pruebas, "mostrar ante el juez y el pueblo de El Tigre, porque la demanda está radicada en El Tigre, la verdad de sus afirmaciones que son falsas de toda falsedad".

-Yo soy una persona que proviene de una familia donde la honestidad es el cénit del comportamiento y la conducta, como asimismo la convicción revolucionaria que es de toda una vida y no de unos años hacia acá".

Afirmó el también dirigente socialista tigrense que él deseaba que este tipo de moderadores, luego de este juicio, se vean en la imperiosa necesidad de reflexionar a la hora de estar hablando soquetadas.

-Deseo sentar un precedente de que ya basta de difamadores de oficio y de injuriantes pagados por la canalla mediática aliada de Globlovisión en la región; basta de estos señores que utilizan la prensa, la radio y la televisión para injuriar y desacreditar a gente honesta y digna. Entonces yo voy con todo en este juicio y espero que la justicia sea la ganadora, la triunfadora, porque el que no la debe no la teme", acotó finalmente.

Como es del conocimiento público Douglas Saab es hermano del gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, y también dirigente de la Revolución Bolivariana en Anzoátegui.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 22670 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas