Y esto, si es de verdad...Una evidencia mas!

Mérida: Autoridades de la ULA secuestran Autonomía Universitaria

Que DEMOCRACIA tiene Venezuela!...que los empleados de las universidades PUBLICAS, conspiran en contra del gobierno que les paga!

Que DEMOCRACIA tiene Venezuela!...que los empleados de las universidades PUBLICAS, conspiran en contra del gobierno que les paga!

Credito: CAN

Mérida, 3 de junio ( Colectivo Libre Aquiles Nazoa )    Enorme es el cacareo de los dirigentes de oposición que señalan que "las protestas son pacíficas" y que ellos nada tienen que ver con esas "manifestaciones estudiantiles" eso es úna muestra de la "propia conciencia" del movimiento estudiantil.
 
No se atreven a decir que esto es una lucha por el poder, una lucha de clases, donde ellos están tratando de defender los intereses que, como oligarquía explotadora y cipaya, han mantenido y explotado durante años, no se atreven a ello porque se les caería la máscara y perderían lo poco de maquillaje popular que les queda. Un maquillaje que tiene como función manipular a las generaciones que han crecido a la sombra embrutecedora de aparatos mediaticos como RCTV, que hoy necesitan para seguir colonizando la mente del pueblo.
 
Es así que nos muestran como "inocentes", "auténticas", "espontáneas", "pacíficas", etc... estas protestas que nada tienen que ver con las verdaderas luchas estudiantiles, incluso han tenido la desfachatez de compararlas con el Mayo Francés del 68, y se hacen llamar "La Generación del 07"...
 
Las imágenes que acompañan esta nota son una muestra de la "pacificidad" de las protestas. Lo sorprendente es que han sido tomadas dos días después de la "Marcha de los Universitarios" del día 01 de junio, y aún así son evidentes los destrozos que estos supuestos "movimientos estudiantiles" han causado en la ciudad.
 
La Plaza de Toros de la ciudad de Mérida se encuentra frente al Núcleo La Liria de la ULA, al nivel de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas. Podemos ver como se ha atentado en contra de su estructura, rayándola con grafittis (¿qué diría Norkys Batista de esto?), quemando las puertas de acceso, inclusive arrancándolas, así mismo podemos ver de que manera se han reservado un "trofeo" al guardarse uno de los carteles que permiten señalar e identificar la ubicación de La Plaza de Toros, lo cual es un delito.
 
Ahora, no sólo se trata de los destrozos de los "pobres niños" universitarios desesperados porque les han confiscado su "libertad de expresión" (curioso ¿no?) sino que estas cosas se producen bajo la mirada complaciente y colaboración de las Autoridades Universitarias, que se han convertido en una especie de Panteón Posmoderno, capaz de determinar qué es lo correcto y que no.
 
Bajo eslóganes absurdos como "la Universidad es de los Estudiantes y no del Gobierno" han cometido una serie de desmanes, lo curioso de todo esto es como se utilizan los recursos que el Estado otorga a esta casa de estudios, alrededor de unos 400 millardos anuales en presupuesto ordinario, sin contar los créditos adicionales y otros recursos excepcionales.
 
Acompaña a este artículo una copia de la comunicación N° 1101/60.9.1 emanada del Rectorado de la Universidad en fecha 31 de mayo de 2007, firmada por la Profesora Luz Marina Pereira González, Secretaria Ejecutiva del Rectorado, y dirigida al Profesor Rolando José Rodríguez Molina, Coordinador del Departamento de Transporte; donde se le solicita que "facilite" dos buses para llevar a los empleados de CAMIULA (suerte de ambulatorio de la Universidad) a la "Marcha en Pro de la Autonomía Universitaria".
 
Verdaderos luchadores estudiantiles y universitarios soñaban con una ínfima parte de la colaboración que la autoridades universitarias actuales le dan a las "protestas pacíficas", ¿Qué diría Jorge Rodríguez padre? o ¿Qué diría Domingo Salazar?
 
Esta comunicación pone en evidencia que las autoridades de la ULA no sólo avalan y son genuflexas a los intereses de las protestas que se están llevando a cabo, que no son otros que propiciar un Golpe de Estado, sino que además los apoyan activamente.
 
Luego se dan el tupé de llamarnos "traidores" y "malditos" a aquellos que creemos que es necesario que rindan cuentas, no sólo a lo interno de la Universidad, lo cual es obligatorio según la Ley de Universidades Vigente, sino al Estado también, pues es quien proporciona los cuantiosos recursos necesarios para el funcionamiento de las Universidades y éstas los están desviando para otros fines, fines que son contrarios al interés del Estado.
 
Que papita ser golpista desde la autonomía universitaria!!! A estos señores se les invita a leer los seis primeros artículos de la Ley de Universidades vigente para que recuerden cual es su misión!
 
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7142 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas