El ex dictador Augusto Pinochet falleció hoy domingo a los 91 años de edad, una semana después de haber sufrido infarto de miocardio y edema pulmonar que forzaron su ingreso en el Hospital Militar de Santiago.
La muerte de tamaño miserable y criminal, general en jefe de la Junta Militar de asesinos que oprimió al pueblo de Chile durante los años 1973-1990 se ha producido a las 14:15 horas.
Fue además de gobernante de Chile, ladrón de sus riquezas y asesino de sus compatriotas todo ellos tras derrocar al honrado y honesto gobierno de Salvador Allende el 11 de septiembre de 1973.
Según parece a las 13.30 horas el dictador sufrió un cuadro de descompensación, por lo cual fue trasladado a la Unidad de Cudados Intensivos (UCI), según un comunicado oficial del hospital Militar.
El deceso del genocida se produjo de forma intempestiva, ya que en la mañana de este domingo el recinto asistencial informó que "se mantiene estable y su recuperación continúa siendo positiva", según informó el hospital Militar, recinto donde aún se encuentra internado.
El sinvergüenza se librará de ser juzgado en los procesos judiciales que se siguen en su contra, por delitos contra los derechos humanos y corrupción. Pero quedará en el recuerdo de todos los chilenos por ser un militar traidor a su patria, asesino de sus ciudadanos, ladrón y cobarde. Se ha hecho evidente que lo único que le movió en aquel golpe fueron sus intereses criminales y la codicia, como criminales tan grandes como él han reconocido.
Perro rastrero de los EEUU y cobarde sin límites. Amable con los poderosos del mundo y represor-asesino ante los débiles.
Un miserable que para nada debe ser recordado por los chilenos decentes y de buena voluntad!!