1.832 reinsertados de la Misión Negra Hipólita ejercieron su derecho al voto

Ministro de Participación Social y Desarrollo Social, Jorge García Carneiro

Ministro de Participación Social y Desarrollo Social, Jorge García Carneiro

Credito: Aporrea.org

Caracas.- El ministro de Participación Popular y Desarrollo Social, general en Jefe (Ej.) Jorge Luis García Carneiro, informó ayer que 1.832 compatriotas reinsertados a través de la Misión Negra Hipólita, tuvieron la oportunidad de acudir a los centros de votación el día de ayer.

“Esperamos que todos regresen a nuestros centros de rehabilitación sin ningún tipo de problemas y hacemos votos porque esta posibilidad les permita sentir que la sociedad les abre de nuevo las puertas como ciudadanos con derechos y deberes”, dijo García Carneiro.

De igual manera, el titular del Minpades rechazó la manera en que ciertas empresas privadas de comunicación cubrieron los contados retrasos que se generaron en algunos centros de votación el día de ayer, durante el proceso electoral.

“He observado a través de diferentes canales de televisión cómo se ha tocado el tema y me parece que ésa es una forma tendenciosa y maligna de difundir ese tipo de inconvenientes, pues sólo tienden a romper el clima de paz de la jornada comicial”, concluyó el General en Jefe.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3275 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas