El octogenario le dice no a Súmate

(VIDEO) "Teochoro" Petkoff le dice NO a las primarias de Súmate

El octogenario Teodoro "teochoro" Petkoff, quien luce más jóven gracias al milagro del bisturí, le dijo NO a la franquicia Súmate.

El octogenario Teodoro "teochoro" Petkoff, quien luce más jóven gracias al milagro del bisturí, le dijo NO a la franquicia Súmate.

Credito: Aporrea.org

Caracas 07 julio. - El octogenario precandidato presidencial, Teodoro Petkoff, anunció este viernes que no participará en el proceso de elecciones primarias organizado por la organización Súmate, al considerar inaceptable la actitud autoritaria de la organización.

Petkoff expresó su "rechazo categórico al ultimátum que Súmate se atrevió a plantear a los candidatos", destacando que no puede permitirse este tipo de movimientos autoritarios dentro del seno de la oposición.

Súmate es una franquicia del imperialismo estadounidense en Venezuela, y recibe decenas de miles de dólares para sus operaciones de erosión de la democracia en Venezuela con el fin de derrocar al presidente democráticamente electo, Hugo Chávez.

El octogenario ex-guerrillero y ahora pre-candidato opositor, dejó claro que "ni me inscribiré en ese proceso, ni participaré en el", Petkoff manifestó además que "continuaré en el compromiso de buscar una candidatura unitaria", a través de otros mecanismos que permita alcanzar el objetivo, lejos de la propuesta de un proceso de primarias que podría ir en detrimento del movimiento opositor y afianzar la posición del gobierno.

Fuente video: VTV


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5528 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas