Alfredo Peña: Responsable de los heridos por autorizar manifestación

Petarazo: Varios heridos deja acción desproporcionada de la PM, brazo armado del golpismo

Nota de Aporrea: La noticia de un manifestante muerto resultó ser sólo un rumor.
Bomba incendiaria.

La Policía Metropolitana, brazo armado del golpismo, arremetió en contra de manifestantes chavistas usando armas cuyo uso está prohibido en manifestaciones.

El diputado William Lara señaló que "de manera inexplcable, la PM se avalanzó contra un grupo de manifestantes que estaban en el hospital Pérez de León".

Lara hizo un llamado al Ministerio Público para que investigue los actos desproporcionados en contra de manifestantes chavistas por parte de la policia bajo control del alcalde opositor Alfredo Peña. En cuanto a los lamentables sucesos durante "El Petarazo", Lara dijo "esto lo sabia Peña y Mendoza y no coordinaron con las policias para evitar esta situación trágica."

Varios personeros del gobierno nacional advirtieron sobre la inconveniencia de realizar la protesta en una zona chavista, donde hay una escuela y un hospital. Pero los empecinados opositores, hicieron caso omiso a las advertencias, demostrando una vez más que lo que buscan es la violencia y el caos.

Un muerto y varios heridos

Hasta ahora se ha confirmado que una persona resultó muerta, aunque testigos afirman que el saldo podría ser de cuatro. También hay decenas de heridos, algunos de los cuales han sido trasladados a hospitales.

Conchas de balas usadas por la PM.

 

Chavista herido por perdigones de plomo.

 

Perdigones de plomo usados por la PM.

 

Chavistas arremeten contra comando de la PM, en respuesta a la acción policial que dejo varios heridos.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4242 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas