Ante el miedo a pagar cárcel por calumniadora

Ibéyise Pacheco se traga sus palabras en público y pide disculpas por calumnias

Nota de Aporrea: Y nos preguntamos, ¿de qué valen unas disculpas más de dos años despues de haber mentido y calumniado con toda la mala intención del mundo? ¿Por qué esperó más de dos años? ¿Quien le repara el daño a la reputación del Coronel Bellorín durante todo este tiempo?
Ibeyise Pacheco

Ibeyise Pacheco

Credito: observador.net

Feb 9, 2006.- Con cara de ponchada, Ibéyise Pacheco tuvo que tragarse sus palabras en público y pedir disculpas al coronel del Ejército Angel Bellorín por las infamias y calumnias que esta pseudoperiodista había vertido sobre él en su columna en el diario opositor El Nazi-onal.

"Lamento profundamente que por tal información el coronel Bellorín se viera afectado en su honor y en su reputación, pues jamás estuvo en mi ánimo la intención de desprestigiarlo o exponerlo al desprecio público," dijo la Pacheco ante medios comerciales locales.

El coronel Bellorín dijo por su parte que evaluará las declaraciones de Pacheco para el día de mañana declarar al respecto.

Como se recordará, la Pacheco atacó la honestidad e integridad profesional del coronel Bellorín ante lo cual el coronel inició un juicio en su contra que la puso al borde de la cárcel.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10973 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas