Lector de aporrea.org propone

Propuesta: Demandar a los medios por llamar "pistoleros" a los Defensores de Puente Llaguno

Nota de Aporrea: Nos parece muy pertinente esta propuesta. Sin duda los medios de comunicación privados han difamado e injuriado a los Defensores de Puente Llaguno como parte de la campaña psicoterrorista del golpismo neofascista en Venezuela; ellos contribuyeron a presentar la "realidad virtual" que provocó su injusto encarcelamiento y lesionó su imagen frente a la "opinión pública". En lugar de usar el término "acusados", los medios utilizaron el término "pistoleros" con toda su carga denigrante y maliciosa. Deberían responder y pagar por ello.

Los medios repiten una y otra vez las imagenes de ellos disparando, pero no enfocan a quien disparan (a la PM y a francotiradores golpistas) porque saben que los pocos anti-chavistas en la av. Barlat en ese momento estaban a varias cuadras de distancia fuera del alcance de balas de revolveres o pistolas.
Elio Brunicardi nos envió este mensaje por correo-e:

Amigos de APORREA, el presente no es para reportarles ninguna noticia, sino para ver si es posible y Uds. le transmitan a los abogados de: Richard Peñalver, Henry Atencio, Manuel Cabrices y Nicolas Rivero, que traten de introducir un amparo en contra de los medios para que no los sigan llamando "PISTOLEROS". Incluso creo que ellos podrían demandar a los medios por difamación e injuria y daños morales como mínimo.

Según la Real Academia Española:
"Pistolero.
1. m. Hombre que utiliza de ordinario la pistola para atracar, asaltar, o, mercenariamente, realizar atentados personales."

Saludos y hasta la próxima
E. B.



Agrega Alicia Gonzalez:

Y mucho más aún si al propio Presidente Chávez le tienen ellos, los MEDIOcres, un juicio por difamación e injuria sólo por haberlos llamado "los 4 jinetes del apocalipsis"


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3815 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas