El 13 de abril generó confianza y conciencia revolucionaria, según Diosdado

Caracas, 13 Abr. ABN (Wilfredo J. Rojas).- El Gobernador de Miranda, Diosdado Cabello, aseguró que a raíz de los acontecimientos del mes de abril de 2002, el pueblo venezolano ha generado una confianza infinita y una conciencia revolucionaria que lo impulsa a continuar adelante.

El mandatario regional, quien estuvo presente en la concentración de este miércoles, señaló que no existe forma ni manera de detener el proceso revolucionario venezolano.

“Eso está predestinado para llegar hacia su máxima expresión, que es la felicidad de los pueblos”, dijo el gobernador Cabello.

En cuanto a los acontecimientos producidos después del golpe de abril de 2002, el gobernador mirandino señaló que no sólo el país ha sufrido una serie de transformaciones, ya que Venezuela ha pasado a ser el centro de atracción de toda Latinoamérica, por lo que el presidente Chávez ya suena familiar en otras latitudes, demostrándose así la esencia y el carácter democrático de este gobierno.

Dijo que a pesar de las acusaciones hechas en contra del presidente Chávez, se impuso la vía constitucional, gracias al esfuerzo del mandatario venezolano. “Se han hecho nueve elecciones seguidas con sus respectivos triunfos; nos veremos en las elecciones de agosto, en las parlamentarias, y el en el 2006 con el candidato Hugo Chávez”, expuso el mandatario regional.

Diosdado Cabello pidió fe y esperanza a los venezolanos para obtener los objetivos que el presidente de la República se propuso en el año 1992, los cuales, según el gobernador, consistían en la felicidad del pueblo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3761 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter