En Noruega también celebran derrota del golpe de Estado de abril 2002

Para hoy miercoles 13 y mañana jueves 14 de abril, los Circulos Bolivarianos de Noruega llevarán a cabo sendas actividades de promoción de nuestro proceso Revolucionario y Bolivariano, en el marco de la celebración de la gesta heroica del pueblo Venezolano que devolvio la democracia y derrotó el golpe mediático y fascista de abril del año 2002.

Para este Miercóles a las siete de la noche, se proyectará en el Auditorium Central de la Universidad de Oslo, el Documental; La Revolución no Será Transmitida.

Mañana Jueves a las ocho de la noche la cita será también en el Auditorim Central De la Universidad de Oslo, para en esta ocasión presentar el Documental "Venezuela Bolivariana: Pueblo y lucha de la IV Guerra Mundial." de Marcelo Andrade.

El programa de actividades de promoción de nuestro proceso Revolucionario, continuará el día sábado 16 de abril con la Conferencia; La Revolución Bolivariana, organizada por el partido AKP (Partido Comunista de los Trabajadores de Noruega). La conferencia será dictada por el Economista
Olaf Svortol Sierraalta, miembro de los Circulos Bolivarianos de Noruega.

Para cerrar las actividades con broche de oro, se realizará un Foro Internacional que disertará sobre la Revolución Bolivariana y el cual tendrá lugar en la ciudad de Tronso, Noruega. A este Foro han asegurado su asistencia, personalidades ligadas al mundo politico y cultural de Noruega.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3483 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter