Diputada Cilia Flores pide justicia por caídos en abril de 2002

Caracas, 12 Abr. ABN (Xiomara Borges).- A tres años de los sucesos de abril de 2002, la diputada a la Asamblea Nacional (AN) Cilia Flores hizo un llamado para que se haga justicia por las personas asesinadas por francotiradores que actuaron en aquella oportunidad.

La jefa del Bloque del Cambio y dirigente del Movimiento Quinta República (MVR) señaló que en esa fecha se enlutaron muchas familias venezolanas, y por eso, los responsables de esos crímenes no pueden quedar impunes.

Refirió que cuando los presuntos involucrados en esos sucesos piden amnistía, "nosotros hablamos de que primero reconozcan y asuman su responsabilidad, luego se puede hablar de perdón".

Aseguró que no se puede perdonar a quien no pide perdón ni a quien no reconoce su responsabilidad.

Flores destacó que con esos lamentables hechos quedó demostrado que en Venezuela se impone es el pueblo, ese mismo pueblo que llevó a Hugo Chávez Frías a la Presidencia de la República.

Recordó que es el mismo pueblo que el 13 de abril, después del golpe de Estado, salió a restituir a su Presidente, la Constitución y la democracia.

La parlamentaria consideró que esa es la enseñanza más clara que dejó el 11 de abril de 2002: el pueblo se dio a respetar, y siempre estará en la calle haciendo valer sus derechos y su soberanía.

Flores sostuvo igualmente que el pueblo es el que decide quién lo gobierna, y no serán presidentes impuestos por golpes de Estado los que suplan este derecho.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 4322 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter