PPT exige justicia por golpe de Estado del 11 de abril

Caracas, 11 Abr. ABN (Miyeilis Morales Flores).- A tres años del golpe de Estado del 11 de abril de 2002, el partido Patria Para Todos (PPT) exigió justicia en nombre del pueblo venezolano.

Rodolfo Sanz, quien integra la dirección nacional del PPT, recordó que está pendiente el juicio contra quienes planearon esa acción. Por ello, refirió que en la medida en que avance el juicio y se haga justicia, la población tendrá confianza en el estado de derecho.

Manifestó que en el PPT están seguros de que, al final, la Fiscalía General de la República (FGR) y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) harán justicia en este caso.

Sobre la elecciones internas de los partidos Movimiento Quinta República (MVR) y Podemos, Sanz indicó que se trata de un proceso positivo, democrático, que busca cumplir con la Constitución Nacional.

El dirigente del PPT calificó de positiva la jornada comicial, y consideró normal los retrasos, debido a que no se contó con la estructura del Consejo Nacional Electoral (CNE) y el Plan República.

Para Sanz, los comicios internos del MVR demostraron que es una organización democrática.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3524 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter