Gobernador y alcaldes de Monagas participarán en marcha del 13 de abril

Maturín, 11 Abr. ABN (Judith González).- El gobernador del estado Monagas, José Gregorio Briceño, participará junto a los nueve alcaldes bolivarianos de esta entidad en la gran marcha que este miércoles 13 de abril se realizará en Caracas para celebrar el Día de la Dignidad Nacional.

El mandatario regional recordó la importancia de la fecha, cuando el Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, quien fue legítimamente electo, retomó el poder.

Dijo que esto fue posible debido a una desbordante movilización popular y por el apoyo de los militares con formación patriótica, quienes, apegados a la Constitución Nacional, no se dejaron manipular por los grupos participantes en el golpe de Estado del 11 de abril de 2002.

Briceño señaló que recibió una invitación del diputado nacional Darío Vivas, mediante la cual se convoca a los gobernantes a participar en este evento.

Al respecto, refirió que Monagas llevará una importante representación de seguidores del proyecto revolucionario.

Manifestó que fueron convocados los alcaldes revolucionarios, y si desean participar los cuatro de la oposición, Briceño aseguró que serán bienvenidos a este acto de soberanía nacional.

Refirió que los gobernantes locales pueden colaborar con autobuses, para la movilización de los asistentes provenientes de los distintos municipios.

El gobernador dijo que agradecerá este gesto, por cuanto es parte de la fortaleza de la democracia.

Para la marcha está previsto que se concentren los asistentes de los estados y de la capital del país a la 1:00 de la tarde, en la alcabala 3 de Coche.

A las 2:00 de la tarde se iniciará el recorrido por las avenidas Intercomunal de El Valle, Nueva Granada, Fuerzas Armadas y Urdaneta, hasta llegar al Palacio de Miraflores, desde donde está previsto que el Jefe de Estado se dirija a los venezolanos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7024 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter