Organizan actos culturales en Ecuador para celebrar "Día de la Dignidad" del pueblo venezolano

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Quito ha organizado un programa con motivo de celebrarse un aniversario más del frustrado golpe contra el Presidente Chávez. Los actos se realizarán los próximos martes y miércoles con la participación especial, en los dos eventos, de Alí Alejandro Primera, hijo del célebre cantautor venezolano.

El martes 12 habrá Cine foro con la presentación del filme «Conspiración mortal» y de los cortometrajes «Secuestro de la verdad, El rostro del fascismo y Gloria al bravo pueblo». Luego intervendrán el Dr. Henry Falcón Fuentes, alcalde de Barquisimeto y el diputado Héctor Alzaul Planchart, del Consejo Legislativo del Estado Lara. Lugar: Sala Demetrio Aguilera Malta de la Casa de la Cultura Ecuatoriana. Hora: 16.30

El miércoles 13 a las 11.30 h. se colocará una ofrenda floral el monumento al Libertador en el Parque La Alameda. A las 19.00 h. en la Fundación Guayasamín el diputado Pedro Carreño, Segundo Vicepresidente de la Asamblea Nacional, dictará la conferencia «Día de la Dignidad del pueblo venezolano».


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3668 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter