Invitación

III Encuentro Mundial de Solidaridad con la Revolución Bolivariana de Venezuela

Invitación

Estimados compañeros y compañeras:

El próximo 13 de abril conmemoramos en Venezuela tres años de esa gesta heroica en la que este pueblo libertario, junto a los miembros leales de la Fuerza Armada, logró una hazaña nunca antes realizada por pueblo alguno: rescatar a su presidente, a pocas horas de haber sido separado del poder por un sanguinario y grotesco golpe de estado, propiciado por el gobierno de los Estados Unidos y los sectores oligárquicos del país, donde los medios de comunicación privados jugaron el papel de vanguardia en el proceso conspirativo.

Hoy rendimos homenaje a quienes fueron asesinados vilmente en ese intento de acabar con este proceso revolucionario y a quienes ofrendaron sus vidas en defensa de su dignidad, de su presidente, y de su revolución.

Y con el mismo énfasis, celebramos también la victoria de este bravo pueblo que nuevamente demostró su talante libertario y soberano.

En ese marco, invitamos a todas y todos los que hacen vida en este proceso revolucionario, quienes apoyan y se solidarizan con este sueño colectivo, con este proyecto de país que juntos construimos, al 3er. encuentro mundial de solidaridad con la Revolución Bolivariana: “Aprender del Mundo y Divulgar lo Nuestro”.

Este año el encuentro se realizará en ocho (8) ciudades del país, lo que permitirá a los movimientos sociales, políticos y grupos comunitarios de la provincia, mostrar el excelente trabajo que en diversas áreas vienen desarrollando. En cada una de estas ciudades abordaremos un tema específico, donde privilegiamos el intercambio de experiencias concretas para mostrarlas al mundo y donde recibimos también aportes y experiencias que, los hermanos y hermanas de otros pueblos, nos vienen a mostrar.

El temario a debatir, fue diseñado por diversos actores que poseen una importante trayectoria y que hacen vida dentro de un área específica. Es importante enfatizar que la preparación de este evento tiene un carácter participativo y pluralista, que es importante mantener también durante su desarrollo.

El proceso de inscripción estará abierto hasta el 31 de marzo a través de nuestra dirección de correo electrónico tercerencuentro@gmail.com y a través de nuestra página Web: http://www.gp.cnti.ve/site/solidaridadconvenezuela.org.ve donde encontrará información detallada del 3er. Encuentro.

Por tratarse de un evento de solidaridad, cada invitado e invitada deberá sufragar sus gastos. No obstante, en cada estado se está tratando de garantizar alimentación y hospedaje en albergues y/o villas olímpicas.

Con entusiasmo revolucionario, esperamos contar con su presencia y participación solidaria.

Yadira Pirela y Luis Bonilla-Molina

Por el Comité Organizador


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4000 veces.


La fuente original de este documento es:
Site del III Encuentro Mundial de Solidaridad (http://www.gp.cnti.ve/site/solidaridadconvenezuela.org.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter