Será en el Cine Baralt a las 6 pm el próximo lunes

ASOVIC convoca: Acto conmemorativo, en honor a las víctimas del golpe de Estado del 11 de abril. Asiste!


La Asociación de Víctimas del Golpe de Estado (ASOVIC) ha convocado a un evento que se realizará en esta fecha aniversaria en el Cine Baralt, Av. Baralt, a pocas cuadras de Puente Llaguno. Hora: 6 p.m.

Este lunes 11 de abril se cumplirán tres años de la masacre perpetrada por los golpistas de la oligarquía y el imperialismo que quisieron dar al traste con la revolución venezolana. Decenas de personas fueron asesinadas o gravemente heridas en la Av. Baralt y Puente Llaguno por defender las conquistas democráticas y sociales del proceso revolucionario. Las víctimas de las balas asesinas de francotiradores mercenarios y de policías metropolitanos, dirigidos por el prófugo Alfredo Peña, continúan avanzando su lucha para que se haga justicia y acabar con la impunidad. Son mártires e íconos de nuestra revolución y les debemos nuestro respeto, solidaridad y agradecimiento.


El acto será presentado y moderado por nuestro compatriota Gonzalo Gómez, miembro del Equipo Editor de Aporrea.org, como en años anteriores. Se exhibirá un video documental de 18 minutos sobre la situación actual de las víctimas del golpe de Estado y los progresos de la justicia, producción de Aporrea,editado por Voces Urgentes (miembros de ANMCLA).

Se escucharán palabras de la abogada de ASOVIC, Merly Morales y del Presidente de la asociación Edgar Tortoza (hermano del camarógrafo asesinado el 11 de abril de 2002, Jorge Tortoza). Ha sido invitado como Orador de Orden el Vicepresidente de la República, José Vicente Rangel.

Contaremos con la participación artistica de Lilia Vera, la Chiche Manaure, José Garcés, Alí Alejandro Primera, Héctor de Lima y el niño Ronald Atarasma.

Se convoca a todo el movimiento popular, organizaciones y luchadores sociales, al pueblo en general.

Honor a los caídos y a los que siguen resistiendo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6639 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter