Moisés Boyer, quien acusó a gobierno de Venezuela de apoyar a las FARC, merodea embajadas en Lima, Perú

Lima, 3 de Abril de 2005.- Fuentes fidedignas hicieron de nuestro conocimiento que Moisés Boyer Riobueno, sujeto aquel que lograra acaparar por pocos días la atención de la prensa nacional e internacional por sus controvertidas e insólitas declaraciones sobre la supuesta conexión de lideres de las FARC y el Gobierno Bolivariano, se encuentra en territorio peruano y ha intentado hacer contacto con varias embajadas acreditadas en el país.

Se trata de aquel sujeto que pretendió enmarańar al Presidente Chávez con la Guerrilla Colombiana, específicamente sostuvo que en su calidad de “piloto, había trasladado a Raúl Reyes a territorio venezolano por ordenes del Vicepresidente José Vicente Rangel”. Entre sus insólitas denuncias intento involucrar también a los diputados Iris Varela y Luis Tascon.

Entre tantas historias, en 2003 Boyer afirmo que su familia había sido secuestrada por paramilitares en Cúcuta. Sin embargo, las autoridades de ambas naciones no tienen registro de denuncia de aquel secuestro.

Recordemos que aquel triste episodio del a veces referido como Sargento, otras como Teniente Moisés Boyer motivo la despedida del Director del diario colombiano “El Espectador” por prestarse a semejante circo.

El sujeto en cuestión resulto no ser egresado de ninguna rama del la Fuerza Armada Nacional y que su experiencia militar se reduce al servicio militar que presto en la Escuela de Educación Física y Deportes del Ejercito entre 1990 – 1992 y trabajo como reservista en Fuerte Tiuna, el cual culmino con mala conducta.

Presumimos que el mitómano Moisés Boyer Riobueno podría intentar un nuevo circo mediático solicitando asilo político en cualquiera de las embajadas acreditadas en este país.

Según la información obtenida, Moisés Boyer no es solicitado por las autoridades venezolanas o internacionales.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4842 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas