Se despidió del personal de CNE para acudir a juramentarse en el TSJ

Francisco Carrasquero prefiere que el nuevo presidente del CNE sea un Rector


Caracas- El expresidente del Consejo Nacional Electoral, Francisco Antonio Carrasquero López, aseguró que prefiere que su cargo sea ocupado por alguno de los rectores principales o suplentes de la actual directiva del poder electoral.

Así lo expresó Carrasquero luego de despedirse cordialmente de los empleados del organismo comicial, en un pequeño acto realizado a la entradade la institución.

Antes de dirigirse al Tribunal Supremo de Justicia, donde será juramentado como magistrado de la Sala Constitucional, Carrasquero señaló que en este nuevo cargo aspira transformar radicalmente el poder judicial.

"Se han hecho cosas buenas por el poder judicial, pero todavía haymuchos vicios y males que hay que corregir. Pero no basta con comprenderlossino transformarlos ", indicó.

Luego de la juramentación, el presidente del TSJ, Iván Rincón se reunirá en Sala Plena para constituir una Sala Constitucional, a fin de señalar una fecha para cubrir la vacante del poder electoral. "Hay que tener paciencia para ésto", dijo Carrasquero.

Igualmente agradeció la labor de todos los comunicadores sociales que hicieron vida en el Consejo Nacional Electoral, "por la colaboración que prestaron en la gestión, muchas gracias a todos y un mensaje de amistad".

En un directorio efectuado este domingo, Carrasquero y todo el directorio del CNE, aprobaron un aumento de sueldo del 20% para los trabajadores del Poder Electoral, así como el pago de un bono complementario para los jubilados.

Aplausos y pétalos de rosas fueron el escenario de la despedida de la gestión de Francisco Carrasquero López, quien dejó claro que deja su corazón en el organismo comicial. Agradeció sin duda la colaboración de los empleados para con esta gestión. "Solo con la participación decidida se pudo lograr, en tan poco tiempo, lo que hemos obtenido".

Aseguró que "aqui tienen un amigo, cuando quieren hablar conmigo en esta nueva posición que me dio Dios en la sala constitucional, las puertas están abiertas. Sin distinción alguna ayuden a los demás, especialmente a los que nada tienen".

Finalmente hizo un llamado a los empleados del CNE para que defiendan la instirtución y reclamen sus derechos. "Ustedes se merecen todos los derechos".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6089 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas