Maduro anuncia investigación sobre quiebra de Venepal

Caracas, 12 Ene. Venpres.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Nicolás Maduro, anunció que realizarán una investigación para establecer las responsabilidades en la quiebra de Venezolana de Pulpa y Papel (Venepal), al tiempo que darán todo el apoyo para cumplir con las fases legales y lograr la recuperación integral de la referida empresa.

El anuncio lo hizo este miércoles luego de que sostuviera una reunión con los trabajadores de Venepal, en la que también estuvieron presentes los diputados Pedro Carreño, Iván Zerpa, Francisco Ameliach, Oswaldo Vera, Ángel Rodríguez, José Khan, Darío Vivas, Asdrúbal Salazar y Rafael García.

En esta ocasión, los trabajadores solicitaron una investigación sobre la quiebra de esta corporación, así como la realización de las gestiones necesarias para la cancelación de los recursos que les adeudan.

En tal sentido, Maduro garantizó que en el segundo semestre de este año esta empresa estará en plena producción, lo que, según él, se logrará mediante un plan de recuperación que involucra a los trabajadores.

Por otra parte, hizo referencia a un encuentro que, en horas de la mañana de este miércoles, sostuviera la directiva del Parlamento con el presidente del Instituto Nacional de Tierras (Inti), Eliézer Otaiza.

Por tal razón, anunció que el Poder Legislativo adelanta acciones para favorecer el Plan Agrario de Desarrollo que impulsa el presidente de la República, Hugo Chávez Frías.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4562 veces.


La fuente original de este documento es:
Venpres (http://www.venpres.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter