Hallan sin vida al Adelso Reyes gerente de la sede principal del Banco de Venezuela de Carúpano, el cuerpo fue localizado en una playa al oeste del municipio Bermúdez. El hombre había sido reportado como desaparecido desde el pasado viernes en horas del mediodía.
En la zona se mantenía un fuerte cordón policial, a la espera de la unidad de criminalística del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), que se trasladó hasta el sitio para realizar las experticias y el levantamiento del cuerpo.
Reyes, gerente del ente público, ubicado en la intersección de las calles Las Margaritas con Independencia, había sido reportado como desaparecido‚ al no persentarse a trabajar el viernes por la mañana, lo cual prendió las alarmas de sus compañeros de trabajo y allegados.
Según versiones, el último contacto lo habría tenido con su esposa cuando se dirigía al trabajo en el transcurso de la mañana del viernes. El sábado circularon carteles de desaparecido en las redes sociales, ante lo cual familiares pidieron que se retiraran porque personas inescrupulosas se dedicaron a llamar para pedir rescate.
Hallazgo
El cuerpo, semienterrado, fue encontrado a primeras horas de la mañana de este lunes, por pescadores de la zona en un lugar solitario y de difícil acceso de playa Colorada‚ al lado de la conocida Playa Copacabana, en la parroquia Bolívar.
En el sitio permanecían funcionarios del Cicpc, Policía Estadal, Policía Municipal, Policía Nacional y Sebin resguardando la zona.
Fuentes ligadas al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) confirmaron que el cadáver fue trasladado al cementerio de Playa Grande, para realizar allí la necropsia para darle sepultura debido al avanzado estado de descomposición.
Aparentemente, el cuerpo no presenta signos de disparos ni de golpes, pero se espera el resultado de la autopsia para confirmar la causa de la muerte. Se maneja la versión de que le pudo haber dado un infarto cuando le robaron su vehículo.
El estado Sucre vive mucha inseguridad‚ según reportan los habitantes del estado oriental por lo que demandan mayor atención y vigilancia.