Este lunes, el presidente Nicolás Maduro, aseguró que se han "desmantelado" núcleos de "conspiración", gracias a las labores de los organismos de seguridad, esto luego de los reciente arrestos a los implicados en la "Operación Oro".
En ese sentido, en mandatario nacional, aseguró que el expresidente Jair Bolsonaro, apoyó a estos grupos desestabilizadores de diciembre de 2019 y les “prestó las armas, la logística”, para que estas personas atacara un fuerte militar en Santa Elena de Uairén, en el estado Bolívar.
"Están todos convictos y además están confesos. Diosdado apenas montó un porciento de todo lo que ellos han dicho. Y te puedo decir que la operación continúa. Nosotros seguimos desmontando núcleos de conspiración, nosotros no bajamos la guardia, nadie puede bajar la guardia”, explicó el jefe de Estado, durante su programa semanal, Con Maduro+.
El presidente, recordó que también se controló a una “célula nazi” en el país, los cuales tiene vínculos con la oposición venezolana y tenían como fin "atentar", contra la nación.
“Si ellos mantienen la conspiración, nosotros mantenemos nuestro esfuerzo por la paz, la estabilidad”, sostuvo.