Táchira: INTT instala unidad móvil en Santa Ana para operativo de trámites vehiculares

Credito: Prensa Mpprijp/ INTT

23 de junio de 2024.-Funcionarias y funcionarios del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), adscritos a la Oficina San Antonio del Táchira, instalaron una unidad móvil en la población de Santa Ana en el municipio Córdoba de esta entidad andina, a fin de ofrecer un operativo especial de trámites, informó una nota de Prensa Mpprijp/ INTT.

Esta jornada, se lleva a cabo desde el pasado 17 de junio en la Plaza Bolívar de esta localidad, donde los usuarios y usuarias pueden realizar diversos trámites vehiculares como: Licencias para Conducir por primera vez (en todos sus grados), Renovación de Licencias, Traspasos, Cambio de Características, Otorgamiento de Placas Identificadoras, Registro Original para Vehículos, Liberación de Reserva de Dominio, entre otros.

Asimismo, los servidores públicos del INTT atenderán las solicitudes de los pobladores de esta ciudad hasta el martes 25 de junio, con el objetivo de facilitar el acceso a trámites vehiculares y garantizar la atención oportuna y cercana a la comunidad.

El INTT continuará con la realización de estos operativos especiales de trámites en todo el país, en cumplimiento a la campaña "Dile no a la gestoría".

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3486 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter