Mérida: Ejecutivo anunció instalación de granja solar en Alberto Adriani - El Vigía

Credito: Prensa Gobernación de Mérida /Marlui Zambrano.

De 50 megavatios

15 de junio de 2024.Ante las afectaciones en el sistema de servicio eléctrico, que han ocasionado fallas en mayor medida en la entidad y en el municipio Alberto Adriani, el presidente Nicolás Maduro anunció que instalará en El Vigía la primera granja solar de 50 megavatios, para aliviar la administración de carga, infomó Prensa Gobernación de Mérida /Marlui Zambrano.

El anuncio fue hecho por el mandatario nacional en una extraordinaria concentración con el pueblo de El Vigía, a la que asistió con el gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán, y parte de su equipo ministerial.

Destacó que Mérida es uno de los estados que más ha sufrido con la situación del sistema eléctrico y, por eso, diseñará este plan de la granja solar junto al poder popular, que tendrá la tarea de cuidarla.

Asfaltado para la carretera Panamericana

Por otra parte, el mandatario nacional orientó al ministro del poder popular para el Transporte, Ramón Velázquez Araguayán, para que en 20 días asfalte la carretera Panamericana y garantizar vías de calidad al pueblo merideño. 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3410 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter