Diosdado Cabello desmiente rumores de suspender elecciones presidenciales desde movilización en Aragua

Este sábado en el municipio José Félix Ribas del estado Aragua, se llevó a cabo una movilización para ratificar el apoyo a la candidatura de Nicolás Maduro y en rechazo a las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos.

La jornada contó con la participación de Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quien subrayó la importancia de la movilización popular y la participación de los ciudadanos venezolanos en la defensa de la llamada revolución bolivariana.

En el municipio José Félix Ribas, Cabello destacó: "Nosotros hemos venido dándole vuelta al país, por varios pueblos, por ciudades pequeñas, para demostrar el músculo en el terreno, en el lugar, por supuesto que sí uno viene para La Victoria y el pueblo chavista sabe que hay una manifestación, sale de manera espontánea en las calles, para acompañar la propuesta revolucionaria".

En ese sentido, criticó a los sectores de la oposición que promueven las sanciones y los bloqueos contra Venezuela, señalándolos como "cómplices" de intereses extranjeros que buscan debilitar al país.

"Hoy, el imperialismo tiene su candidato, es un monigote, es un títere, ese candidato es el candidato de los que pidieron sanciones, de los que pidieron bloqueo, de los que pidieron invasiones, de los que pidieron que no llegaran medicinas a este país. Ese es el candidato de los que querían que el pueblo no recibiera alimentos, de los apellidos, de la burguesía, de los odiadores, es el candidato de los vende patria, de lo que no les importa el destino de esta patria", señaló.

Asimismo, el funcionario, aprovechó la masiva concentración en el sector de la entidad aragüeña, para aclarar una supuesta idea de que el oficialismo quería suspender las elecciones.

"¿Qué va a ocurrir el 28 en la noche? Cuando se diga que Nicolás Maduro ha ganado las elecciones, dirán fraude. Esa película la vimos. Ya andan por ahí, que el gobierno y que va a suspender las elecciones. Escriben ‘un alto general’, que las elecciones no son libres, no son transparentes, pues nosotros la vamos a hacer creer, aquí en Venezuela saldrá una avalancha de mujeres, hombres, trabajadores, a votar por la revolución", puntualizó.

En cuanto a la propuesta de amnistía que plantea el candidato opositor Edmundo González, en caso de ganar las elecciones, Cabello también emitió una respuesta.

"El títere sin motor, el monigote, el manipulable, quiere presentarse como el candidato de la unión nacional, como el candidato de que cuando yo gane yo los voy a perdonar. ¿Nos va a perdonar qué? ¿Que hemos peleado 25 años contra el imperialismo norteamericano? Hace tiempo que perdimos el miedo, salimos a la calle con Chávez, en estas calles estuvimos con el comandante desde el año 98. En estas calles Chávez recibió el amor del pueblo de Ribas".

El líder oficialista hizo un llamado a la movilización y organización del la población para garantizar el triunfo en las próximas elecciones, destacando también la importancia de la defensa del voto y la participación activa de los ciudadanos en la consolidación de la revolución bolivariana.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4739 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter