Previsión: lunes 13 de mayo será feriado bancario

Credito: Archivo

11 de mayo de 2024.- La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), informó a los usuarios y usuarias, que este lunes 13 de mayo, será feriado bancario.

Los feriados continúan el 13 de junio, Día de San Antonio (se corre al lunes 17 de junio); 24 de junio, Batalla de Carabobo; 29 de junio, Día de San Pedro y San Pablo; 5 de julio, Día de la Independencia; 24 de julio, Natalicio de El Libertador; 15 de agosto, asunción de Nuestra Señora (se corre al lunes 19 de agosto); 11 de septiembre, Día de la Virgen de Coromoto, Patrona de Venezuela (se corre al lunes 16 de septiembre) y el 12 de octubre, Día de la Resistencia Indígena.

De igual forma el 26 de octubre, Día del Dr. José Gregorio Hernández; 1 de noviembre Día de Todos los Santos (se corre al lunes 4 de noviembre); 18 de noviembre Día de la Virgen del Rosario de Chiquinquirá; 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción, 24 de diciembre, feriado nacional; 25 de diciembre, Natividad de Nuestro Señor y 31 de diciembre, feriado nacional.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4561 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter