Capturado falso policía que amenazó de muerte a transeúnte

Jermaine Cornejo, el falso policía

Jermaine Cornejo, el falso policía

7 de marzo de 2024.- Un sujeto que se hacía pasar por funcionario policial fue capturado en el sector San José de La Pastora, Caracas, según fuentes oficiales.

El sujeto quedó registrado como Jermaine Moisés García Cornejo, de 39 años de edad. Un video de este sujeto se hizo viral recientemente en redes sociales tras proferir amenazas de muerte contra la persona que lo filmó.

En el material fílmico se observa a una muchacha portando una gorra con logos de la PNB y a Jermaine realizando un procedimiento en plena vía pública del municipio Sucre (Miranda).

El que filma la escena es increpado por Jermaine, quien le dice que si él aparece en las redes “va a amanecer en una bolsa”.

Ante esa situación, agentes adscritos a la Dirección de Acciones Estratégicas y Tácticas de la PNB dieron con el sujeto en La Pastora y procedieron a su detención.

El hombre presenta registros policiales por el delito de lesiones personales, según expediente K-14-2220-01500 abierto en la delegación municipal El Paraíso, del Cicpc con fecha de 03/06/2014.

Al sujeto le incautaron una moto DR presuntamente perteneciente a la PNB, cuatro pares de botas, un pasamontañas, una funda elástica y dos gorras, una con el logo alusivo de la PNB y otra al Ejército Bolivariano.

Además, el sujeto poseía en el inmueble dos lectores de huellas biométricas, una correa táctica, un reloj de mano, dos radios portátiles, una cámara de vigilancia y seguridad, siete teléfonos celulares, una tablet, una libreta con claves policiales del Cicpc, una placa identificativa a una empresa de seguridad y un casco tipo Kevlas.

García Cornejo fue entregado al Ministerio Público.

El miércoles pasado fue detenida en Las Mesetas, Guatire (Miranda), la muchacha que aparece en el video junto al falso policía. La mujer tampoco pertenece a las filas de cuerpo policial alguno.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3257 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter