INAMEH prevé cielos nublados con pocas probabilidades de lluvias en gran parte del territorio nacional

Venezuela amanece con cielo nublado, acompañado de lluvias sobre la Guayana Esequiba, Bolívar, Amazonas, Llanos Occidentales, Miranda, la Guaira, Distrito Capital, Aragua, Carabobo, Yaracuy, Lara, los Andes y sur del Zulia. La información fue suministrada a través de la cuenta en la red social X @INAMEH, del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) en la cual reseña que, en el resto del país se observa poca nubosidad sin precipitaciones.

Asimismo, se reseñó que se espera la formación de algunos mantos nubosos dispersos que pudieran generar lluvias y lloviznas de corta duración en áreas al norte de la Guayana Esequiba, sur de Bolívar, Amazonas y los Andes.

En horas de la tarde y noche se esperan zonas nubladas con lluvias o chubascos al sur de Bolívar, Amazonas, los Andes y lago de Maracaibo.

En la ciudad capital se prevé poca nubosidad en horas de la mañana, que alterna con zonas parcialmente nubladas y algunas lloviznas; después del mediodía baja probabilidad de precipitaciones.

Con información de Prensa VTV / Prensa Inameh.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3415 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter