Viernes de 1x10 y Transformación Social para Caracas llega a Plan de Manzano y El Limón

y Transformación Social para Caracas llega a Plan de Manzano y El Limón

y Transformación Social para Caracas llega a Plan de Manzano y El Limón

Credito: Prensa VPSOPS

(Caracas, 09 de febrero de 2024.- En ejes territoriales 4 y 5 de los sectores Plan de Manzano y El Limón, ubicados en la parroquia Sucre, en Caracas, se llevó a cabo la segunda jornada Viernes del 1x10 y Transformación Social, informó Prensa VPSOPS-Aliarly Carrillo

Así lo informó el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios (Vpsops), G/J Néstor Reverol, en compañía de los integrantes de este órgano del Estado, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez y el jefe de Gobierno, Nahum Fernández.

Todos ellos, recorrieron las calles junto al Poder Popular para supervisar los trabajos que están realizando los ministerios y entes adscritos a la Vpsops, entre las que se encuentran:

- Sustitución de luminarias y transformadores en 15 comunidades y vías públicas, así como el mantenimiento con Pica y Poda en los corredores.

- Sustitución de cilindros de gas y Plan de Saturación con planta móvil que permitirá reducir los ciclos de distribución a 18 días.

- Instalación de 120 metros y de 500 metros de tubería para el agua potable que beneficiará a más de 16 mil familias.

- Evaluación de tubería matriz de este vital líquido con múltiples conexiones a las comunidades.

- Rehabilitación de la vialidad y recolección de chatarra

Además, realizaron una Asamblea de Servicios Públicos en la que escucharon los requerimientos de los habitantes de estos ejes, a los que le harán seguimiento a través de la Sala Situacional.

"El pueblo tiene la agenda completa de acción de lo que debemos hacer, por eso estamos aquí escuchando al Poder Popular para atender sus necesidades e ir por la transformación social, a través del fortalecimiento de los servicios públicos", concluyó Reverol.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2894 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter