Encuesta de CBS News

Mayoría de estadounidenses desaprueba manejo de Joe Biden de la guerra Israel - Hamas

Credito: CBS News

Credito: CBS News

Qué problemas más importantes enfrenta Estados Unidos.


27 % La inflación


20 % La inmigración y la Frontera


16 % El estado de la democracia


4 % la guerra de Israel y Hamás

Qué problemas más importantes enfrenta Estados Unidos. 27 % La inflación 20 % La inmigración y la Frontera 16 % El estado de la democracia 4 % la guerra de Israel y Hamás

1er Cuadro

Conflicto entre Israel y Hamás

Que la administración de Biden tenga una resolución positiva

20 % Probable

34 % No Probable

40 % No tiene impacto

10 de diciembre de 2023.La mayoría de los estadounidenses desaprueban el manejo de Biden de la guerra entre Israel y Hamas: encuesta de CBS News (Dicho esto, no está afectando el índice de aprobación general del Sr. Biden, que en general se mantiene estable y está en 41%, en parte porque los estadounidenses no clasifican la guerra entre los principales problemas de Estados Unidos., informo una encuesta de la cadena de Television CBS noticias.

2do cuadro

Qué problemas más importantes enfrenta Estados Unidos

27 % La inflación

20 % La inmigración y la Frontera

16 % El estado de la democracia

4 % la guerra de Israel y Hamás

El enfoque del presidente hacia Israel provoca crecientes diferencias dentro de su propio Partido Demócrata. Ahora, más de un tercio de los demócratas cree que está mostrando demasiado apoyo a Israel, un aumento respecto a octubre.

El manejo por parte del presidente Biden de la guerra entre Israel y Hamas sigue encontrando una desaprobación mayoritaria, ya que relativamente pocos estadounidenses piensan que las acciones de su administración están acercando las cosas a una resolución pacífica, y un número cada vez mayor de demócratas sienten que está mostrando demasiado apoyo a Israel.

En cuanto al enfoque de Biden hacia cualquier protesta pro-palestina que tenga lugar en Estados Unidos, la mayoría estaría a favor de no hacer comentarios, y luego hay relativamente más personas que preferirían que las condenara que las que las apoyaran. Los republicanos, en particular, son los que más buscan la condena.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4051 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter