Miles se encuentran sin electricidad

EEUU: Tornado en Nashville, Tennessee deja 6 muertos

Credito: Andrew Nelles / The Tennessean

Credito: Andrew Nelles / The Tennessean

10 de diciembre de 2023.-Al menos seis personas han muerto y más de 150.000 se encuentran sin electricidad después de que los tornados arrasaran Middle el sábado. El mal tiempo dejó estructuras y casas muy dañadas, árboles caídos y líneas eléctricas rotas a su paso, informó The Tennessean en una nota de prensa.
 
La oficina del alcalde del condado de Montgomery confirmó tres muertes en Clarksville el sábado por la noche. La Oficina de Manejo de Emergencias de Nashville informó tres muertes adicionales en Madison. Los funcionarios del condado de Montgomery también dijeron que 23 personas están siendo tratadas en hospitales por lesiones.
 
El Servicio Meteorológico Nacional emitió advertencias de tornado para múltiples áreas en el centro de Tennessee el sábado por la tarde y la noche, incluidas Clarksville, partes de Nashville, Madison, Hendersonville y Gallatin. El NWS Nashville también emitió una alerta de "emergencia de tornado" para partes del centro de Tennessee por primera vez en más de una década cuando las tormentas arrasaron, según el meteorólogo Sam Shamburger.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4485 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter