Inameh prevé este sábado nubosidad y precipitaciones de intensidad variable en buena parte del país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé este sábado nubosidad y precipitaciones de intensidad variable en buena parte del país en varios estados del territorio nacional.

En su pronóstico indica que se prevé en horas de la mañana áreas nubladas con lluvias o lloviznas dispersas en la Guayana Esequiba, región oriental e insular, Miranda, La Guaira, Distrito Capital, Aragua, Carabobo, Yaracuy, este de Falcón y lago de Maracaibo, Delta Amacuro, norte de Sucre, este de Miranda, Bolívar, Apure, Barinas y Zulia.

En la tarde y noche, se espera continúen las condiciones meteorológicas con chubascos, algunos con eventual actividad eléctrica en la Guayana Esequiba, Amazonas, Bolívar, Delta Amacuro, Monagas, Sucre y Anzoátegui.

La Gran Caracas estará nublada en horas matutinas con lluvias o lloviznas, de parcial nublado en la tarde sin descartar precipitaciones de intensidad variable con mayor frecuencia en zonas costeras.

Asimismo, señala que las temperaturas máximas serán de 30°C, mientras las mínimas se ubicarán en torno a los 19°C.

En su reporte el Inameh pronostica oleaje de fuerte marejada con olas de hasta 1,5 metros en el Delta del Orinoco y el Litoral oriental, Litoral occidental, Litoral Central y Zona insular; y hasta de 2 metros en el Golfo de Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2869 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter