Robert de Niro: "Nuestro ex-presidente (Trump) nos mintió mas de 30,000 mil veces.... con todas sus mentiras no puede esconder su alma"

Credito: Via Video

Credito: Via Video

Su discurso censurado por organizadores y Apple

3 de diciembre de 2023.-Robert De Niro alega que un discurso que preparó para pronunciar en los Premios Gotham en la ciudad de Nueva York el lunes por la noche fue censurado por los organizadores del evento y Apple, informacion de edition.cnn.com/entertainment.

De Niro habló como parte del tributo al ícono histórico y al creador de Gotham por la película dirigida por Martin Scorsese, "Killers of the Flower Moon", que protagoniza el actor. Apple TV+ es el distribuidor de la película.

CNN se ha puesto en contacto con la división de cine de Apple y con los Gotham Awards para solicitar comentarios.

El actor ganador del Oscar y colaborador frecuente de Scorsese parecía frustrado mientras estaba en el podio mientras leía en un teleprompter. Después de reproducir un breve vídeo, afirmó que la primera parte de su discurso había sido eliminada.

"El comienzo de mi discurso fue editado, recortado y yo no lo sabía. Y quiero leerlo", De Niro, provocando aplausos en la sala.

Luego sacó sus comentarios en su teléfono y los leyó en voz alta ante la audiencia.

"La historia ya no es historia", dijo. "La verdad no es la verdad. Incluso los hechos están siendo reemplazados por hechos alternativos e impulsados ​​por teorías de conspiración y fealdad. En Florida, a los jóvenes estudiantes se les enseña que los esclavos desarrollaron habilidades que pueden aplicar para su beneficio personal".

De Niro estaba haciendo referencia a los nuevos estándares educativos de Florida para el plan de estudios de historia negra del estado que generaron controversia cuando se introdujeron a principios de este año.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4577 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter