INAMEH prevé este miércoles lluvias, chubascos y actividad eléctrica en buena parte del país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé este miércoles lluvias y actividad eléctrica en buena parte del país y para después del mediodía se espera sobre la mayor parte del territorio nacional cielo con escasa nubosidad y baja probabilidad de precipitaciones, con algunos chubascos.

En su pronóstico explica que en general habrá poca nubosidad en gran parte del país. No obstante, se prevén núcleos convectivos de corta duración con lluvias y actividad eléctrica en Miranda, Distrito Capital, La Guaira, Aragua, este de Falcón, Sur de Bolívar, Amazonas y lago de Maracaibo, específicamente en la madrugada y primeras horas de la mañana.

Luego del mediodía, sobre la mayor parte del territorio nacional se prevé cielo con escasa nubosidad y baja probabilidad de precipitaciones. Sin embargo, no se descartan algunas lluvias o chubascos al final de la tarde en áreas del Esequibo, Delta Amacuro, Bolívar y Amazonas.

La Gran Caracas tendrá núcleos convectivos de rápida evolución, acompañados de precipitaciones de intensidad variable en la madrugada y primeras horas de la mañana; parcialmente nublado con baja probabilidad de precipitaciones durante el resto del periodo.

La temperatura máxima para la ciudad de Caracas oscilará en 32°C, mientras que la mínima en torno a los 19 °C.

El oleaje es estimado en 1,5 metros de altura en los litorales Occidental, Oriental, Central y Zona Insular.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2343 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter