Miranda: Guarenas participó de manera masiva en simulacro de referéndum

Credito: Guarenas se levanta

20 de noviembre de 2023/ De manera masiva acudió el pueblo de Guarenas a participar este domingo 19 de noviembre, en el simulacro del referéndum por el Esequibo pautado para el próximo 3 de diciembre.

Desde las 8:00 de la mañana, hora en la que abrieron las puertas de los centros habilitados, Ambrosio Plaza, Ciudad Belén, El Tamarindo y Miguel Otero Silva; se mantuvieron las filas de personas en espera.

En horas de la tarde, el alcalde Freddy Rodríguez y además coordinador municipal de la campaña Venezuela Toda acudió al Ambrosio Plaza acompañado por la primera dama del municipio Nadia Moreno de Rodríguez donde participó en este ejercicio electoral.

Destacó la masiva participación del pueblo de Guarenas así como el efectivo trabajo del Plan República y de los funcionarios del Consejo Nacional Electoral por la instalación de los puntos.

"El proceso es bastante rápido y efectivo, en este caso marcar cinco veces si se puede hacer en 30 segundos; hay una participación plural, diversa que también nos llena de gran alegría" dijo Rodríguez.

Invitó a quienes se quisieran familiarizar con el sistema acercarse a algunos de los puntos habilitados y recibir la orientación.

"No nos sorprende que la gente este participando porque este es un tema que une a todos los venezolanos; creo que los pasos que se han venido dando con este referéndum ha sido muy acertado en este caso felicitamos a la Asamblea Nacional por proponer esta convocatoria y consulta así como a nuestro Presidente de la República, el canciller y embajadores que se han abocado a la defensa del Esequibo."

Aseguró que la unión del pueblo, la legitimidad y las acciones que se van a generar de esta convocatoria crece la esperanza de que se pueda definitivamente resolver esta problemática legal.

"Hemos reflexionado que así como Bolívar nos dejó esta Patria nos corresponde defender la herencia de nuestros hijos, nietos, que se merecen país completo".

Finalizó haciendo llamado a la oposición venezolana a los opositores, independientes, a las personas que no comulgan con ningún partido. "La camiseta que nos une es la tricolor, nuestras ocho estrella y la defensa de nuestra Patria"

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3509 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter