Diosdado Cabello: Hay pruebas de guiso opositor en Citgo

6 de junio de 2023.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, refutó la declaración emitida en una entrevista televisiva por Henrique Capriles Radonski, en la que exigió al sector oficialista presentar pruebas sobre la responsabilidad de sectores de la oposición en actos de corrupción cometidos en la empresa Citgo.

Durante la rueda de prensa de la tolda roja ofrecida este lunes, Cabello afirmó que "no solo hay pruebas concretas, sino que hay acusaciones entre ellos".

Agregó al respecto que es evidente que el partido Primero Justicia -que dirige Capriles- tiene el control de la empresa petrolera, con la figura de Dinorah Figuera, a quien -recordó- el Gobierno de Estados Unidos recientemente le entregó 346 millones de dólares, pertenecientes a la nación.

Cabello no dudó en vaticinar que ese "dinero se lo van a robar", y en ese sentido, refirió denuncias de la propia oposición, entre ellas la de Yon Goicoechea e Ismael García.

Recordó además que Primero Justicia estuvo involucrada en actos de corrupción de la empresa Monómeros, cuando con dinero de su patrimonio financiaron una fiesta aniversario de uno de sus principales dirigentes: Tomás Guanipa.

"Son unos pillos, y Capriles es parte de esa corporación de robo a nuestro país", afirmó.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4224 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter