(VIDEOS) Onda Tropical generará lluvias con descargas eléctricas en gran parte del país este lunes

Credito: INAMEH / Aporrea

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informa que el paso de la Onda Tropical número 4, generará lluvias con descargas eléctricas y ráfagas de vientos en gran para del país, este lunes, 05 de junio.

En su cuenta oficial de Twitter, detalla que las zonas donde las precipitaciones y descargas eléctricas serán más intensas, son Delta Amacuro, Sucre, Monagas, Llanos Centrales, Los Andes, Falcón, Amazonas, Bolívar y el Esequibo.

"Venezuela amanece con núcleos convectivos de rápida evolución; originan lluvias fuertes, descargas eléctricas (destellos azules) y posibles ráfagas de viento en áreas del Zulia, los Andes, Apure, Barinas, Guárico, Anzoátegui, Bolívar, Amazonas y nuestro Esequibo; el resto del país se puede observar con nubosidad fragmentada", publican en la red social.



En cuanto a las temperaturas, el reporte detalla que la mínima será de 8 C° y máxima, pasadas las horas del mediodía de 39 C°.

Para la Gran Caracas, el pronóstico indica zonas nubladas con lluvias o lloviznas dispersas en horas de la mañana; nubosidad fragmentada en horas vespertinas, con probables lluvias o chubascos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3844 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter