Movilnet participa en Expoferia Oportunidades de Estudios 2023

Credito: Prensa Movilnet

Desde este 1ro. de junio los bachilleres podrán acudir al evento y conocer las ofertas académicas que les permitirán formarse en las universidades del país.

2 de junio de 2023.-La Expoferia Oportunidades de Estudios 2023, organizada por la Vicepresidencia Sectorial para Ciencia, Tecnología, Educación y Salud, es un espacio para que los bachilleres del país conozcan las carreras priorizadas por los 18 motores productivos que integran la Agenda Económica Bolivariana, informó Prensa Movilnet.

Movilnet, como empresa del Estado venezolano, está presente mostrando los beneficios de cursar carreras universitarias en el sector de las telecomunicaciones, así como el proceso de emisión, recepción y enlace con una radiobase al momento de llamar, con el objetivo de despertar el interés entre los jóvenes.

Igualmente, la Operadora móvil presenta los avances del convenio con la Universidad Nacional Experimental de Telecomunicaciones e Informática (Uneti), donde más de 120 trabajadores de Movilnet cursan actualmente el Programa de Formación en Informática y Telecomunicaciones.

La Expoferia Oportunidades de Estudios 2023 se realiza simultáneamente desde este jueves 1ro. hasta el domingo 4 de junio en Aragua, Miranda, Apure, Barinas, Lara, Zulia, Bolívar, Carabobo, Anzoátegui, Falcón, Mérida, Táchira, Nueva Esparta, Guárico, Monagas y en Caracas en el Parque Bolívar de La Carlota.

Movilnet sigue apoyando estos encuentros que promueven los motores productivos del país, e invita a los jóvenes bachilleres a prepararse en las áreas de las telecomunicaciones para continuar conectando a millones de venezolanos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3114 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter