Ministra Celsa Bautista designa nuevo Director para el Internado Judicial Rodeo III

designa nuevo Director para el Internado Judicial Rodeo III

designa nuevo Director para el Internado Judicial Rodeo III

Credito: Ministerio Servicio Penitenciario

27 de mayo de 2023.-Este sábado, la ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, VA Celsa Bautista, informó la designación de Óscar Briceño como nuevo Director del Internado Judicial Rodeo III, ubicado en el estado Miranda, así lo reseñó en su red social de Instagram @celsabautistaontiveros.
 
El anunció lo dio a conocer durante una visita de supervisión que desarrolló en el Internado Judicial Rodeo III, a fin de verificar las acciones realizadas para el fortalecimiento del Sistema Penitenciario en este importante centro. 
 
“Durante la jornada dimos la bienvenida al nuevo director del Internado, el Lic. Óscar Briceño, quien asume esta responsabilidad para cumplir con las acciones programáticas y líneas estratégicas del 9no Vértice de la Gran Misión Cuadrantes de Paz” expresó la Ministra Celsa Bautista. 
 
Además, indicó que la oportunidad fue propicia para verificar las acciones realizadas para continuar el fortalecimiento del Sistema Penitenciario, en el mencionado centro de reclusión; “Recorrimos las instalaciones, las áreas socioproductivas, el economato y las áreas de reclusión para verificar su estatus y coordinar lo necesario para garantizar los derechos de la población de este centro” destacó la titular de la cartera penitenciaria.     
 
Por su parte, la Ministra sostuvo un encuentro, con los integrantes del Grupo de Respuesta Inmediata y Custodia (GRIC), a quienes felicitó por las labores de control que realizan en estos espacios de los centros penitenciarios en función de la transformación del hombre y la mujer nueva.
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4784 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter