Mérida: Autoridades regionales activaran 13 rutas de Plan Cisterna en el estado

Credito: Prensa Gobernación de Mérida.

A partir de este sábado 27 de mayo

Este viernes 26 de mayo en horas de la noche se dará inicio al trabajo de reparación de la rotura del tubo matriz de 30 pulgadas del sector Vuelta de Lola.

27 de mayo de 2023.-El presidente de Aguas de Mérida, Oswaldo Ferrer, anunció que en el marco de la contingencia por la reparación de la rotura del tubo matriz de 30 pulgadas que se encuentra en el sector La Laguneta, en la entrada a la ciudad de Mérida, se pondrán en marcha 13 rutas dentro del Plan Cisterna para garantizar el suministro de agua potable a los habitantes de la ciudad de Mérida, informó uina nota de Prensa Gobernación de Mérida/Argelis Torres.

Las rutas se implementarán de la siguiente manera: *Ruta 1:* San Benito, La Arboleda, Cárcel de Mujeres, Urb. San Francisco, zona Norte de Santa María y El Amparo; *Ruta 2:* Vía Chorros de Milla, Av. Alberto Carnevali hasta las residencias Domingo Salazar; *Ruta 3:* Milagrosa media y alta, Andrés Eloy Blanco, Cristo Rey, Santa Ana sur y Santa Anita; *Ruta 4:* Hoyada de Milla; *Ruta 5:* Centro histórico desde la calle 13 hasta la 20; *Ruta 6:* Rosa E, Cardenal Quintero, Campito, Las Marías, Don Pancho, Los Sauzales y el CDI; *Ruta 7:* Av. Ezio Valeri; El Rodeo, IVSS, Samanes, Monseñor Chacón, Los Bucares y residencias Santa Bárbara; *Ruta 8:* Santa Bárbara este y oeste y el GRIM; *Ruta 9:* Pedregosa Sur, Pedregosa media y el Castor; *Ruta 10:* Campo Claro, Valle Verde y Loma Linda; *Ruta 11:* Humboldt, El Rosario y Belensate; *Ruta 12:* Capilla del Carmen; y *Ruta 13:* Centros asistenciales.

De esa forma, afirmó Ferrer, se dará respuesta a la contingencia que se vivirá desde la madrugada del sábado 27 de mayo cuando se dé inicio a la reparación de esta tubería matriz.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3666 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter