Oscar Figuera (PCV) le responde a Diosdado Cabello: Estamos dispuestos a ir a un debate

Oscar Figuera del PCV

Oscar Figuera del PCV

25 de mayo de 2023.- Cabello aseguró que la dirigencia del Partido Comunista de Venezuela (PCV) está «contaminada» con el discurso del gobierno de Estados Unidos

El secretario general del Partido Comunista de Venezuela, Oscar Figuera, denunció «el papel del primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, en el plan de intervención del PCV» y lo retó a un debate público.

«Hay que denunciarlo de manera directa, quiero aprovechar la oportunidad para decirle (a Cabello) que tenga un poco de vergüenza, que si de verdad quiere hablar de temas que involucran al Partido Comunista de Venezuela que nos invite, estamos dispuestos a ir a un debate con él», señala Figuera.

Así mismo, el dirigente político del PCV recalcó que los temas que son importantes para el pueblo venezolano, son importantes para el PCV pero a ellos como gobierno no les interesa.

«Podemos hablar del tema de las prestaciones sociales que ustedes siempre lo tergiversan, hablar del tema de nuestra participación en los procesos electorales, podemos hablar del tema de las luchas históricas del PCV», dijo.

Acuñó su discurso señalando a Diosdado Cabello de utilizar el poder que le da pertenecer al gobierno para agredir a diversos sectores del pueblo venezolano.

«No sea abusador ni utilices la ventaja que te da el ser parte de la cúpula gobernante, de la cúpula del Psuv, para utilizar los recursos del Estado y agredir desde los medios de comunicación a diversos sectores del pueblo venezolano, tenga un poco de moralidad, tenga un poco de ética, tenga dignidad».

La respuesta de Figuera se presenta una vez que Cabello se refirió a las denuncias del PCV de que Maduro ha creado una estrategia para «intervenir» ese partido.

Además Cabello aseguró que la dirigencia del Partido Comunista de Venezuela (PCV) está «contaminada» con el discurso del gobierno de Estados Unidos.

«El partido comunista tiene una historia extraordinaria en este país; mártires de lucha. Pero la cúpula que dirige el partido comunista está muy podrida, contaminada del discurso de los estados unidos. Utilizan el mismo discurso del del imperialismo contra Nicolás Maduro», aseguró en la emisión número 423 de su programa Con el Mazo Dando.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7367 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter