En articulación con la comunidad

Personal de Cantv trabaja en restituir servicios a más de 1.300 usuarios de El Recreo en Caracas

1ero de abril de 2023.-El personal técnico de la Empresa realiza labores correctivas en cables subterráneos, afectados por deterioro y humedad, para atender a hogares, comercios e instituciones públicas y privadas, informa una nota de prensa de Comunicaciones Externas.

En articulación con la comunidad, Cantv avanza en Caracas con la restitución de telefonía fija e Internet Aba a más de 1.300 hogares, comercios e instituciones públicas y privadas de la parroquia El Recreo del municipio Libertador.

La intervención del personal especializado de la Empresa en las redes de transmisión garantiza la reconexión de la conectividad a suscriptores de las calles San Gabriel, El Casquillo, El Retiro, avenida El Ávila y la avenida Nivalo.

Las maniobras correctivas atienden daños, originados por humedad y deterioro, a través de la reconstrucción de empalmes de cables en ductos subterráneos. Esta acción forma parte del Plan de Resolución Integral de Averías.

El despliegue de la Compañía se lleva a cabo progresivamente con el apoyo y el acompañamiento de la comunidad organizada mediante las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones que hacen vida en la localidad.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, mantiene esfuerzos en medio del bloqueo contra el país para garantizar el mantenimiento e inversión en la operatividad de las redes de transmisión.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5951 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter