Plan de Resolución Integral de Averías

Cantv restableció servicios a más de 1.500 familias de La Candelaria

27 de marzo de 2023.-El personal técnico de la Empresa conectó en Caracas a suscriptores de las residencias Moruy, Darijak 1 y 2, Stalk y Jamarco, mediante trabajos que solventaron incidencias en redes de transmisión afectadas por deterioro, información dada por Comunicaciones Externas. CANTV.

En Caracas, Cantv atendió la restitución de los servicios de telecomunicaciones a más de 1.500 familias de diversas residencias de la parroquia La Candelaria, municipio Libertador, mediante labores en redes de transmisión.

La Empresa desplegó el Plan de Resolución Integral de Averías en la localidad para recuperar el acceso a telefonía fija e Internet Aba a suscriptores de los conjuntos residenciales Moruy, Darijak 1 y 2, Stalk y Jamarco.

La recuperación de la conectividad se llevó a cabo a través de maniobras del personal técnico y especializado de la Empresa, y las cuales permitieron solventar afectaciones registradas en cables originadas por deterioro.

Eduardo Pulido, usuario del sector, destacó la atención de la Compañía para garantizar nuevamente la conectividad. "Contamos nuevamente con los servicios y la comunidad se encuentra agradecida por los trabajos realizados", afirmó.

Los trabajos de las cuadrillas técnicas contemplaron la sustitución de cables, mangas subterráneas, reconstrucción de empalmes y el chequeo de líneas telefónicas casa por casa.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, se mantiene desplegada en todo el país para brindar atención a la comunidad en materia de prestación de los servicios de telecomunicaciones.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4784 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter