Bolívar: Transportistas de Ciudad Bolívar adquieren cauchos, lubricantes, baterías en feria

recibe atención integral en Feria del Transportista de Ciudad Bolívar

recibe atención integral en Feria del Transportista de Ciudad Bolívar

Credito: Alcaldía Angostura del Orinoco #CiudadBolívar

Ofrecieron servicios de salud y venta de insumos

(23 de marzo de 2023).- El Gobierno de Angostura del Orinoco se unió a la Gran Feria del Transportista que se llevó a cabo en Ciudad Bolívar, organizada por el Órgano Superior de Transporte del estado Bolívar, informó Prensa Alcaldía.

El alcalde Sergio Hernández hizo presencia en la actividad que tenía como objetivo brindar un apoyo integral al sector transporte de la región, junto a la directora general, Cándida Mujica; el director de Sattravim, José Aguilar; así como el presidente de la Cámara Municipal de Angostura del Orinoco, Carlos Rodríguez; al igual que la vicepresidenta de la Cámara Municipal, Katiuska Navarro

"Durante la feria, los transportistas pudieron adquirir a precios accesibles una variedad de insumos, como cauchos para vehículos, lubricantes, baterías y otros repuestos, lo que les permitirá optimizar sus servicios y mejorar su calidad", señaló Hernández.

Asimismo, comentó que se brindó atención médica a través de una jornada de salud para los trabajadores del sector, que incluyó consultas, entrega de medicinas y vacunación, con el fin de proteger a la población de la mano de los médicos.

Hernández manifestó su apoyo al sector transportista y destacó la importancia de trabajar en conjunto para consolidar los espacios para todos los bolivarenses. "En esta feria para el transportista, seguimos adelante bajo un solo gobierno llevando esa mano amiga para nuestros amigos.

También José Betella, coordinador del Órgano Regional de Transporte, indicó que esta jornada viene a suplir las necesidades de los transportistas, al igual que seguir llevando esa mano amiga a todos de la mano de la revolución, para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos.

Por su parte, Tadys Báez, secretaria del Órgano Superior de Transporte del estado Bolívar, señaló que la feria es una muestra del compromiso del gobierno con los trabajadores del sector, que se esfuerzan por brindar un servicio de calidad a la población.

"Seguimos llevando una mano amiga a todos los hombres y mujeres de esta rama, quienes trabajan por dar un servicio de primera a nuestro pueblo", dijo.

El presidente de la Cámara Municipal, Carlos Rodríguez, también estuvo presente en la feria y destacó la importancia de apoyar a los transportistas en todos los aspectos, desde la atención social hasta la venta de repuestos para sus unidades.

Señaló que la Gran Feria del Transportista en Ciudad Bolívar fue una muestra de apoyo y solidaridad del Gobierno de Angostura del Orinoco hacia los trabajadores del sector transporte de la región, que tienen un papel fundamental en la prestación de servicios públicos de calidad a la población.

"A través de esta iniciativa, se busca mejorar las condiciones laborales y garantizar un mejor futuro para los trabajadores del transporte y sus familias", concluyó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2038 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter